
Mi Primer Amor
Min Young es una chica de 16 años la cual tiene 2 hermanos L de 17 años y Yonghwa de 19 años. Min Young comienza a enamorarse de su hermano L que al parecer él está enamorado de ella desde hace un tiempo. Yonghwa había estado enamorado de su hermana pequeña pero al darse cuenta de los sentimiento de su hermano L hacia ella decide deshacerse de sus sentimientos. ¿Podrá triunfar el amor entre L y Min Young?...... ¿Se interpondrá el hecho de que son hermanos?........¿Qué sucedería si la vida les da un Fuerte Golpe.?
¿Qué esto? ¿???: No…apa…no la dejes….yo quiero estar con ella…no la dejes XC -dijo un niño llorando
Min: N-no se vallan sin mi…. ¿???: Vamos entra al auto ya- ¿Quién es este Ajussi? ¿???:Min….te buscare…lo prometo…te quiero….
*Despierta* Min: ¿Un sueño? Ahí…me duele el corazón…mejor comenzare a alistarme para el colegio. Después de un rato de estar alistándome para ir al cole baje a tomar el desayuno con mis hermanos.
Min: Buenos días-dije alegremente mientras sonreía-.
L: Buenos días Min -vino directo a darme un abrazo-
Yong: Ya. Ya.. Ustedes dos vengan a desayunar o si no se nos hará tarde a los tres para ir al colegio-.
(Últimamente cada vez que L me abrazaba o me trataba como un bebe mi corazón se aceleraba, aun no entiendo porque si siempre es así conmigo desde que tengo memoria, no sé qué me pasa pero no lo hare mucho caso).
Yong: L…Min…ya vámonos-grito-.
Min: Ya vamos oppa Salimos de la casa y nos dirigimos al colegio después de unas cuantas horas llegó la hora del receso tome mi almuerzo que Yong oppa siempre preparaba para mí y me dirigí a buscar a L ya que siempre almorzaba con el-. ¿???: Ehh..Pero que tenemos aquí? ¿???: Y-Yo-Este chico siempre era malo con las chicas, había escuchado que las acosaba y que les hacía cosas indebidas sin su consentimiento ¿???: Mmm….la verdad es que eres muy linda-Me acerco hacia él y mordió mi oreja-.
Min: Déjame!!!-Intente huir pero fue un intento absurdo ya que él era más fuerte que yo y por mucho-.
Narra L: Iba caminando por el pasillo buscando a Min para ir a la azotea a almorzar como lo hacíamos como siempre, continuaba tranquilamente caminando hasta que escuche a Min gritar.
Min: Déjame!!!
Narra L (corrí por los pasillos hasta que la encontré, no podía creer lo que veía, había un tipo acosando a mi Min, sin pensarlo me abalance contra el para defender a Min)
L: Yahh!!-comenzó por apartarlo de Minyo para después comenzar a golpearlo-.
Min: L…Ya basta…déjalo…no vale la pena no quiero que te expulsen del colegio Me dijo Min preocupada pero le hice caso omiso la sangre me hervía no podía tolerar que ese tipo le hiciera eso a la persona más importante en mi vida, después de unos golpes más me aparte de él.
L: No se te ocurra volver a tocarla..¿Entendiste? Tome a Minde la mano y la jale para alejarnos de ese lugar.
L: ¿Estás bien?...¿No te hizo daño?..¿dime que estas bien porfavor?
Min: N-no-Me contesto temblorosa y con los ojos llorosos-.
L: Ven aquí- La acerque hacia mí y la abrase un poco fuerte para que sintiera que ya todo estaba bien y que conmigo no le pasaría nada malo. Me sentí tan mal yo era su hermano y debía protegerla con mi vida después de todo era mi hermana pero desde hace unos meses no era solo por eso si no porque yo empecé a sentir un cariño más que de hermanos por ella-.
Narra Min (Ese brazo me hizo sentir protegida y que ya todo estaba bien pero por más que lo intente no pude evitar que mi corazón se acelerara pero..¿Qué era eso que venía sintiendo desde hace unos días por L?)

Sinopsis
Narra Min: Después de lo sucedido ayer en el colegio me ausente el resto de la semana ya que Yong oppa dijo que me tomara un descanso y como siempre le hice caso. Hoy es sábado y L ni Yong despiertan.
Min: *gruñido* Aish tengo hambre y ese Yong oppa sigue durmiendo….bueno creo que esta vez tendré que hacerme el desayuno yo misma. Me cambie el pijama y baje a la cocina a preparar mi desayuno, la verdad es que no sabía mucho sobre cocina ya que si no cocinaba mamá lo hacia Yong (que por lo regular lo hacia él ya que nuestros padres no solían estar en casa)…al final opte por hacer unos Hot-cakes.
Min: Aigoo…esto no es tan fácil como yo esperaba De repente alguien se puso detrás de mí y me dio un beso en la cabeza.
Yong: Buenos días…necesitas ayuda?
Min: Ah…oppa Anion( un poco sorprendida me mostre).Eres mi salvación…lo siento pero yo no sirvo para cocinar
Yong: ara ( lo se)
Min: Yaaa oppa!! Después de un rato Yong termino de hacer el desayuno, lo llevo a la mesa donde yo esperaba hambrienta y se sentó a desayunar conmigo. Waaa…oppa esto esta delicioso…no esperaba menos de mi oppa favorito
Yong: Lo sé...No necesitas decírmelo- Dijo con un aire de superioridad
Min: Hey oppa di *Ahh*
Yong: Ahh
Narra L: L: Buenos días Al entrar al comedor pude ver como Min le daba de comer a Yong en la boca y no pude evitar sentirme molesto
L: Cof cof…interrumpo algo?
Min: Eh?...no para nada
L: Pareciera que si
Yong: Ya deja tus celos para otro momento y ven a desayunar
L: N-no son celos- dije sentándome en la mesa un poco avergonzado
Narra Min: Después de terminar el desayuno conversamos un rato
L: Hey Min quieres ir al cine hoy?
Min: Al cine?...está bien. De todos medos no tengo nada que hacer hoy. Subiré a arreglarme
L: Esta bien, yo también hare eso Me fui a mi habitación, me di una ducha y estuve como loca pensando en que ponerme no sé ni porque estaba si nunca me preocupaba tanto como vestirme pero cuando era para salir con L me llevaba mi tiempo, al final me decidí por un pantalón ajustado de color blanco, una blusa suelta de color azul, unos botines del mismo color de la blusa y un gorro blanco. Cuando termine de vestirme y peinarme baje a la sala donde ya L estaba esperando sentado en el sillón.
Min: Estoy lista- le sonreí-.
L: Muy bien vámonos
Min: Oppa regresamos en un rato-le grite para que pudiera escucharme-. Salimos de la casa y fuimos a la parada del autobús. De un momento a otro sentí como L tomaba mi mano…su mano era tan cálida y suave. Sin darme cuenta me puse un poco nerviosa y avergonzada.
Min: P-porque tomas mi mano?
L: Ah…eso es porque te ves muy linda y no quiero que alguien se aproveche de ti de nuevo…así que tranquila
Min: Ah...ya veo…mira ya viene el autobús. Nos subimos al autobús y al bajar del mismo volvió a tomar mi mano…caminamos por unos minutos hasta llegar al cine ahí decidimos ver una película de romance. Después de entrar a la sala y estar un rato viendo la película llego la parte del beso entre los protagonistas.
Min: Debak: o…eso es tan lindo-susurre-. Voltee a ver a L y él estaba mirándome, pude ver esos ojos tan lindos y encantadores de cerca…en verdad es tan lindo. L comenzó a acercarse más hacia mí, tomo mi mentón delicadamente y junto sus labios con los míos en ese momento me sentí en Shock pero sin quejarme mucho correspondí ese lindo beso, al separarnos lo mire sorprendida y voltee mi rostro a la pantalla sin decir ni una sola palabra el resto de la película no puse atención y que en mi mente seguía haciéndome las mismas preguntas un y otra vez…¿Bese a mi propio hermano?...¿Por qué lo hice?....¿Eso estuvo mal?....DEFINITIVAMENTE ESTA MAL!!
Narra Min: Después de lo que paso en el cine no volví a hablar con él durante el fin de semana, Yong me llevaba la comida al cuarto y yo no salía del mismo para no tener que ver lo ya que cuando ese recuerdo de aquel beso regresaba a mi mente me avergonzaba demasiado y si lo veía seguramente no podía ni siquiera mirarlo.
Min:*suena alarma*…Pffff hoy tengo que ir al colegio así que tengo que salir de aquí aunque no quiera-a pesar de que había puesto mi alarma una hora antes para irme antes de que L y Yong despertaran tenía miedo de que por alguna razón tuviera que encontrarlo así que me arregle para ir al colegio lo más rápido que pude.
¿???- ¿Dónde vas tan temprano?
Min:-asih!!- A-al colegio no es obvio
Yong: ¿Te irás sin desayunar?
Min:-Uff….menos mal que era oppa- Emmm…no hoy no tengo apetito así que me voy al colegio ya…tengo algo que hacer temprano así que….te veo en la tarde.-Salí corriendo de la casa sin decir nada más….al llegar al cole fui directo al salón y espere ahí hasta que empezaran las clases.
*Suena campana*
Min: Pff…al fin receso…debo apurarme antes de que me encuentre con L-Salí casi corriendo del salón dirigiéndome a la cancha donde los chicos solían juagar ese era un buen lugar si no quería verlo ya que a L no lo agradaban mucho los deportes estuve así durante la semana evitándolo como si él fuera la policía y yo una criminal.
Narra L: Min ha estado evitándome desde aquel día en el cine…será porque la bese sin su consentimiento…no…no lo creo ya que ella correspondió…pero tengo que verla…tengo que aclarar lo que paso ese día…tengo que saber si ella siente lo mismo que yo.
L: Ya!…Min -corrí al verla para poder alcanzarla-.
Min: Lo siento necesito ir al baño te veo después-me grito desde donde estaba y comenzó a correr-.
L: Aish…al parecer en verdad quiere evitarme pero tengo que lograr hablar con ella.
Narra Min: Min: Ufff…pude huir de él
¿??: Min… ¿Estás bien?
Min: Ahh..Shin Hye …solo…corrí un poco…estoy bien Shin Hye: ¿De nuevo huyendo de L?
Min: N-no eso…solo tenía ganas de correr-Dije agachando la cabeza-. Shin Hye: Si...Si...Min!!...ahí viene L!!
Min: Emmm…creo que tengo que irme hehe- hiba a comenzar a correr pero Shin Hye me detuvo-.
Shin Hye: Haha…es broma
Min: No es gracioso-dije avergonzada-. Después de terminar ese largo y pesado día de escuela regrese a casa con Yong oppa….el asiste a la universidad que está al lado de nuestro cole (ambas son la misma escuela pero en campus diferentes). Al llegar a casa me encerré en mi habitación y comencé a hacer mi tarea y me fui a dormir. Si---lo hice sin cenar TT-TT. Al día siguiente por fin era viernes hice los mismo que el di anterior despertarme temprano e ir al colegio, al llegar al mismo me encontré a Shin Hye en la entrada.
Shin Hye: Hola…sabía que llegarías temprano-me dijo con un tono burlón-.
Min: Si...Si…ya vamos al salón. Conocí a Shin Hye este año…ahora estamos en primero de preparatoria….ella y yo somos muy buenas amigas a pesar de que no estamos juntas en el receso ya que siempre suelo estar con L pero aun asi ella me comprende muy bien, para mi ella es como mi hermana. *Brrrr…..Brrrr…Brrrr*
Min: ¿Un mensaje?... ¿De oppa?-susurre mientras veía la pantalla del celular-. “Min…te traje tu almuerzo, ayer no cenaste…así que hoy te prepare uno…ven a buscarlo al campus en el receso” Al parecer oppa se preocupa por mí más de lo que yo creí. Al llegar al receso fui a buscar a oppa parar que me diera m almuerzo…en verdad estaba muriendo de hambre…caminando por el campus donde oppa se encontraba de repente choque con alguien y caí al suelo.
¿???: Lo siento mucho, ¿Estás bien?-Dijo ese amable chico ofreciéndome su mano para ayudar levantarme-.
Min: Descuida estoy bien-tome su mano-fue mi culpa por ir tan distraída ¿??-: No te preocupes…por cierto mi nombre es Henry mucho gusto-me sonrió amablemente-.
Min: Mucho gusto Henry, mi nombre es Park Min Young…pero puedes llamarme solo Min-le devolví la sonrisa-.
NOTA: Cuando lean que dice que en el campus es la universidad pero es que en algunas escuelas la universidad y la preparatoria son una misma solo que están en distintas áreas a las que se llaman campus
Narra Min: Aquel chico con el que había chocado era realmente muy apuesto y atento aunque parecía ser unos 4 o 5 años mayor que yo.
Henry: Y… ¿Qué haces aquí pequeña?
Min: Ahh… vine a buscar a mi hermano para que me de mi almuerzo pero no puedo encontrarlo…creo que me perdí-le dije un tanto apenada-.
Henry: Te ayudare a buscarlo pequeña…pero a cambio almorzaras conmigo y serás mi amiga
Min: Trato hecho Después de un rato de caminar por pasillos llegamos al salón donde se encontraba oppa.
Min: Oppa!!
Yong: Ahh…Min-se paró de su asiento donde ya está almorzando con sus amigos- Aquí está tu almuerzo Min
Min: komowo oppa…en verdad muero de hambre
Yong: ¿Quién es él?-dijo mirando a Henry-.
Min: Él es Henry, el me ayudo a encontrar tu salón ya que me perdí un poquito hehe
Yong: Entiendo…ahora ve a almorzar antes de que termine el receso
Min: Si…nos vemos en la casa Después de terminar de hablar con oppa me fui con Henry a almorzar el me llevo a un jardín que estaba dentro del mismo campus donde asistían él y oppa
Min: Nunca pensé que hubiera un lugar así de bonito en la escuela
Henry: Pues lo hay… Bien pues entonces comamos
Min: ¿Estás seguro de que no nos meteremos en problemas si comemos aquí?-dije un poco nerviosa-.
Henry: Tranquila…estaremos bien mi padre es el director de este campus…así que ven siéntate y comamos que ya tengo mucha hambre…por cierto tendrás que compartirme de tu almuerzo
Min: Ehh?... ¿Por qué tengo que darte de mí almuerzo?
Henry: Porque no compre nada en la cafetería por ayudarte a buscar a tu hermano
Min: Aish…está bien…te daré de mi almuerzo Después de terminar de comer comenzamos a hablar sobre nosotros.
Min: Emmm…sé que nos acabamos de conocer pero….¿podría hacerte una pregunta?...es sobre un problema que le ocurrió a una amiga y no sé cómo ayudarla y como tú eres mayor quizá podrías ayudarla
Henry: Con que una amiga-rio un poco burlón-Esta bien…tratare de “ayudar a tu amiga”
Min: Bueno….el caso es que…el hermano de mi amiga la beso y ella le correspondió el beso …y ahora no puede mirarlo y lo ha estado evitando desde que sucedió eso…y no sabe qué hacer...-le dije muy avergonzada-.
Henry: Pues yo le diría a “tu amiga” que intente aclarar las cosas con su hermano…quizá solo fue un mal entendido… o quizá “tu amiga” y su hermano sientan algo mutuamente y quizá por ese motivo “tu amiga” correspondió el beso de su hermano…y entre más tiempo deje pasar será más difícil de hablar con el…así que ahora ya sabes que decirle a “tu amiga” pequeña-me sonrió y me acaricio la cabeza-.
Min: Quizá tengas razón… ¿Pero no crees que este mal?...me refiero a que este mal porque ellos…s-son hermanos
Henry: Sabes…el amor no comprende esos límites…a veces solo sucede y ya…Yo amaría a mi hermana también…si pudiera hacerlo…pero no puedo…la perdí hace mucho tiempo…-Al decir esas últimas palabras estaban llenas de tristeza y dolor, quería preguntarle sobre el tema pero no pude por que la campana sonó-.
Min: Bueno supongo que tengo que irme…gracias por ayudarme-sonreí-Nos vemos otro día…después de todo tú y yo ahora somos amigos
Henry: No fue nada…espero verte pronto-me sonrió con una mirada triste-. Él se dio la vuelta y comenzó a dar unos pasos…yo en verdad quería saber a qué se refería con esas palabras…así que lo abrase por atrás y él se quedó un poco extrañado con aquella acción de mi parte.
Min: No sé lo que haya pasado con tu hermana pero…yo podría ser una para ti…así que…no estés triste
Henry: Gracias…en ese caso…llámame oppa…
Min: ¡Sí!...oppa…una cosa más…te gustaría contarme que paso con tu hermana
Henry: Pero ya término el receso…si no te importa saltarte una clase…te contare todo
Min: No hay problema-sonreí-.
Después de que dejara de abrazarlo nos recostamos en el césped de aquel hermoso jardín y comenzó a contarme lo que había pasado.
Henry: Ahhh…sucedió cuando yo tenía 6 años, a mi hermana le tocaba una consulta con el doctor …ella tenía 1 año en ese entonces…después de un rato dentro del consultorio…mis padres junto con mi hermana salieron del mismo…mi madre tenía una cara de tristeza y preocupación mientras que mi padre tenía una de enojo, decepción y desprecio, al salir del hospital mi padre me ordeno subirme al coche y quedarme callado…después de un largo rato de estar en el coche este mismo se detuvo delante de una casa hogar., mi padre se bajó y jaloneo a mi hermana violentamente así que me baje del coche e intente defenderla pero no pude ya que mi madre me detuvo…pude ver como abandono a mi hermano enfrente de la entrada del mismo…yo hice lo que pude para zafarme de los brazos de mi madre, cuando note que mi padre regresaba para irse de aquel sitio lo único que pude hacer fue gritarle que regresaría por ella me sentí tan inútil ella no comprendía nada de lo que pasaba y yo su hermano mayor quien debió defenderla y protegerla hasta el final no lo logro, mi padre me tomo en brazos y me subió al coche entonces arranco dejándola en aquella casa hogar…mi padre me privo de mi libertad encerrándome en la casa sin dejarme salir, deje de ir a la escuela y maestros particulares me daban clases…hasta que un día…mi madre decidió decirme porque la abandonaron ahí…y la razón fue…que ella tenía una enfermedad en el corazón y probablemente tendría aproximadamente 20 años de vida y mi padre solo quería cosas perfectos…hijos perfectos con notas perfectas…y al saber lo que tenía mi hermana el simplemente la desprecio ya que para él no era “perfecta”…mi madre me dijo eso cuando yo tenía 14 años…ya habían pasado 8 años desde aquel día… Cuando cumplí 18 años volví a aquella casa hogar con la esperanza de que ella siguiera ahí…pero la habían adoptado unas semanas después de que la abandonáramos ahí…intente averiguar dónde estaba pero la señora encargada dijo que no podía darme esos datos…así que…así fue...como…la…perdí Me quede sin palabras aquella cosa que su padre le había hecho a su hermano no tenía perdón…cuando voltee a mirarlo vi como unas lágrimas escurrían de sus mejillas…sin pensarlo dos veces me puse encima de el
Min: Siento mucho lo que pasó...yo te ayudare a buscarla…no pierdas la esperanza-me recosté es un pecho-Soy tu nueva hermana ¿recuerdas? Y lo seré incluso después de que la encuentres…así que comparte tu dolor conmigo…llora…llora hasta no poder más-Al decir eso el me abrazo y comenzó a llorar…era un llanto de desesperación y tristeza…después de unos minutos su llanto termino-.
Henry: Gracias…llevaba tiempo guardando este sentimiento...pero sobre todo…gracias por escuchar Min: No te preocupes…para eso existen los amigos…y ahora para eso está tu pequeña-le sonreí mientras me apartaba de su pecho-.
Henry: Y ahora…eres…mi hermana-me devolvió la sonrisa-. Después de esa conversación seguimos recostados en el césped…cuando tocaron el timbre para la siguiente clase ambos nos dirigimos a nuestras clases, al entrar al salón todos me vieron raro pero no le di importancia y fui a mi asiento, durante el resto de las clases estuve pensando en Henry y como ayudarlo a encontrar a su hermana, el tiempo paso rápido y cuando menos me di cuenta el timbre de salida estaba soñando así que tome mis cosas y me dirigí a la salida.
Chismosas: ¿Quién es el?...es tan guapo…parece que asiste al campus de alado… ¿A quién buscara? Min: Espera…que no…¿Es Henry?
Narra L: No he podido hablar con Min desde aquel día…algo me decía que en verdad tenía que hacerlo, así que me dirigí a su salón pero ella ya no estaba ahí por lo que empecé a caminar por los pasillos buscándola hasta que pude verla pero al parecer caminaba mientras veía a un chico que estaba parado en la salida.
L: Ya!! Min…espérame-Ella volteo a verme y me sonrió mientras esperaba a que la alcanzara…ya no me estaba evitando
Min: Hola…hacía tiempo que no hablábamos…te importaría ir al parque a dar una vuelta…quiero hablar contigo
L: Claro-le sonreí-. Por alguna razón Min ya actuaba como siempre conmigo y eso me ponía feliz supongo que quiere hablar de lo del otro día…tengo que decirle mis sentimientos es ahora o nunca.
. Narra Min: Estaba nerviosa por hablar de nuevo con L…pero tenía que hablar con el tal como me dijo Henry…tengo que aclarar estos sentimientos. Seguí caminando al lado de L hasta llegar a la entrada.
Henry: Hola
Min: Hola Henry…se puede saber…¿Qué haces aquí?
Henry: Que mala…pensé que como ahora eres mi hermana debería tener tu número de teléfono así que…
L: ¿Hermana?...¿De qué habla este tipo Min?
Min: No te preocupes L…es algo entre nosotros dos –Henry me jalo hacia él y me rodeo con sus brazos-.
Henry: Exacto…es cosa entre los dos…no es asunto tuyo-Le dijo a L sacando la lengua-.
L: Quizá no sea asunto mío pero ella es mi hermana-Le contesto enojado jalándome hacia su lado-.
Henry: Pero ella me quiere más a mí-Le dijo a L llevándome de nuevo a su lado-.
L: Pero yo soy su hermano mayor…y lo soy de verdad-Le contesto aun as enojado llevándome de nuevo a su lado-.
ChismosasxD: ¿Ehhh?...ese chico estaba esperando a esa rara… y encima están peleándose por ella…Aish que se cree
Min: ¡Ya paren ustedes dos!-dije molesta- Henry él es L y es mi hermano, L el Henry y es un amigo mío Henry: ¿Qué no tu hermano mayor va en primer año de universidad?
Min: Si…él es mayor que yo por 3 años se llama Yong Hwa y L es mayor que yo por un año y si no les molestara me gustaría que dejaran de comportarse como niños…todos nos están viendo
Henry: Ya veo…está bien
Min: Ahora te pasare mi número
Henry: Okay Le di mi número y me despedí de él, seguí caminando con L cuando Henry me grito algo por lo que me di la vuelta para verlo
Henry: ¡Recuerda decirle a tu amiga de lo que hablamos esta tarde”-dijo guiñando un ojo…al parecer se había dado cuenta de que el consejo que le pedí no era para una amiga-. Fui caminando por las calles con L en dirección al parque, cuando llegamos compramos un helado y son sentamos en una banca que estaba debajo de un árbol que daba una sombra muy fresca.
L: Entonces ¿De qué querías hablar? Min: Bueno…es sobre lo que paso en el cine el otro día-le dije avergonzada-.
L: Ahhh…ya veo… la verdad es que quiero disculparme…estuvo mal lo que hice Min: No te preocupes…yo también estuve mal…a-al corresponderlo…creo que fue por el momento y la película
L: Si…yo también creo lo mismo Min: Entonces…¿te parece si olvidamos todos y seguimos como siempre?
L: Sip-me sonrió dulcemente- Min: Te quiero mucho Hermano-le sonreí-.
Narra L: No comprendía porque había dicho eso…se suponía que le diría mis sentimientos…pero no pude hacerlo…parece ser que al final ella no sentía lo mismo que yo…fui un idiota al pensar que podía suceder algo entre los dos…pero no me daré por vencido…algún día le diré mis sentimientos.

“Inicia la búsqueda”
Narra Min: Después de la charla con L en el parque fuimos a la casa donde Yong ya estaba preparando la cena, después de cenar me acomode para irme a dormir pero mi teléfono sonó
Min: ¿Hola? ...
Henry: Hola…soy yo…Henry
Min: Ah Henry…hola…¿Qué pasa?
Henry: Bueno dijiste que me ayudarías a buscar a mi hermana y como mañana es sábado me preguntaba si pudiéramos comenzar la búsqueda mañana mismo
Min: Por supuesto…¿Te parece s mañana vamos a la casa hogar donde dejaron a tu hermana?
Henry: Claro…entonces te veo mañana en el parque que está cerca del colegio a las 12:00 pm
Min: Esta bien…entonces te veo ahí…Hasta mañana…que descanses…oppa
Henry: Hasta mañana hermanita Colgué la llamada y me dormí casi al instante. Al día siguiente me desperté temprano a desayunar después de desayunar me fui a duchar y alistarme para ir a aquella cita que tenía con Henry.
Min: Oppa!!!...saldré con un amigo…regreso más tarde
Yong: Esta bien…no llegues muy tarde
Min: Si “Ajussi”-le dije en un tono burlón mientras reía y antes de que contestara salí de la casa-. Me fui caminando en dirección al parque al fin y cabo este no estaba lejos de mi casa, cuando llegue al mismo aún faltaban 10 minutos para que fueran las 12 así que compre una soda y me senté en una banca a esperar
Henry: Lo siento ¿te hice esperar demasiado?-mire a verlo-.
Min: Eh…no…llegue hace poco he he…bueno nos vamos-le sonreí-.
Henry: Claro Fuimos a la parada del bus y al cabo de un rato de estar en el autobús bajamos del mismo y caminamos por unos minutos hasta que llegamos a una casa hogar.
Henry: Es aquí Al ver la casa hogar pude ver claramente que yo ya conocía este lugar…era un poco tonto ya que no me había percatado durante el camino que íbamos hacia esta casa hogar
Min: Espera un momento…!Yo conozco este lugar
!
Henry: ¿Qué?
Min: Si…mi padre está muy relacionado con esta casa hogar…el ayuda económicamente a esta casa hogar… ¡Sera fácil! Puede que a mi si me den información de donde esta ella- le dije alegremente-.
Henry: Eso es algo estupendo…¡ Vamos! Entramos a aquella casa hogar con una gran esperanza de saber dónde se encontraba su hermana
Ajumma: Buenas tardes-sonrió amablemente-.
Min: Buenas tardes… venimos a pedir informes sobre una persona que fue adoptada aquí mismo… Soy la hija de Park Seung Hwa es un gusto-le dije mientras le hacía una reverencia-.
Henry: Mucho gusto…soy Lau Henry-y el hizo una referencia de la misma manera que yo-.
Min: Nos gustaría que nos pudiera dar informes sobre una persona que fue adoptada hace un tiempo aquí mismo
Ajumma: Lo siento me temo que no puedo hacer eso es información confidencial…estamos eternamente agradecidos con su padre pero no podemos hacer eso…ni siquiera a el podríamos darle esa información
Min: Por favor señora…es alguien muy importante para mi amigo
Henry: Por favor…se lo ruego…necesito saber dónde esta-le dijo Henry con una voz entrecortada-
Ajumma: En verdad no puedo…lo siento mucho
Min: Ahh…no se preocupe…gracias por su tiempo
Henry: Gracias por su tiempo Después de esa conversación Henry y yo salimos de la casa durante el resto del dia que estuve con él se le veía una cara triste pero cuando hablábamos intentaba hacerlo alegre como siempre. Fuimos a comer Ramen que sin pensarlo era la comida favorita de los dos.
Henry: Ahhh…estoy lleno-dijo mientras se sobaba la barriga-
Min: Yo también
Henry: Bueno ya está obscuro…te llevare a tu casa…y no quiero excusas. Salimos del restaurant donde habíamos comido y nos fuimos en dirección a mi casa, durante todo el camino no pude evitar sentirme culpable ya que yo técnicamente le había asegurado que conseguiríamos la información sobre su hermana…le hice muchas esperanzas y termine lastimándolo…soy una idiota.
Min: Es aquí-le dije con un tono triste-
Henry: Waaaa…tu casa es enorme-dijo sorprendido-.
Min: Un poco…bueno gracias por acompañarme hasta aquí-le dije con la voz entrecortada-.
Henry: Hey….¿Qué pasa?
Min: Es que yo…no te ayude en nada en la búsqueda de tu hermana…solo te hice falsas esperanzas y termine lastimándote…Fui una idiota…Y-yo….lo siento mucho…en verdad…lo siento-le dije mientras las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos-.
Henry: Hey…no llores…tú no tienes la culpa...Fui yo quien te pidió ayuda y quien se hizo esperanzas demasiado rápido…no tienes nada de que disculparte-al terminar esas palabras el me abrazo el cual le correspondí…ese abrazo fue tan cálido y sincero que por el mismo decía que dejara de preocuparme-. *Flashback*
Narra L: Hoy me desperté casi a las 2 de la tarde lo que era común para mí ya que era sábado, baje a la cocina a tomar un poco de cereal cuando termine de tomar el mismo me fui hacia la sala donde estaba Yong viendo la tele.
Yong: Ya era hora de que el bello durmiente despertara-me dijo sarcásticamente-.
L: Cállate… ¿Qué estás viendo?
Yong: Es un programa de variedades-me contesto mientras me sentaba en el sofá-.
L: ¿Dónde está Minyo?
Yong: Ella salió con amigo desde hace un rato
L: ¿Un amigo? Le pregunte extrañado-.
Yong: Si niño celoso
L: No estoy celoso- le dije molesto porque estaba en lo cierto… ¿Quien era esa amigo? Durante todo el día estuve pensando e imaginando cosas sobre Min y ese “amigo”… ¿son solo amigos?... ¿Por qué no me dijo que saldría con alguien?, después de un largo día esperando que Min llegara escuche voces en cerca de la entrada de la casa así que me asome por la ventana y efectivamente era Min y ese AMIGO… No podía creer lo que veía… ¿acaso ese tipo estaba abrazando a MI Min? *Fin del Flashback*
Narra Min: Min: Ahh…parezco una tonta llorando… como una niña pero Kamsamida ya me siento mejor
Henry: Eres una niña-me dijo mientras jalaba mis mejillas- Ya no te preocupes encontraremos otra forma de conseguir información sobre mi hermana, ahora entra a casa y descansa
Min: Esta bien…te veré el lunes en el almuerzo
Henry: Esta bien…te espero en el lugar secreto
Min: Entendido-al decirle esto entre a la casa y me senté en el sillón de la sala al parecer si que estaba cansada-.
“Yong oppa…¿Qué es este sentimiento?
Narra Min: Al despedirme de Henry entre a la casa y me fui a sentar al sillón de la sala y cuando estaba a punto de encender el televisor cuando alguien me quito el control de las manos.
Yong: Hola-sonrió y se dio la vuelta para sentarse a mi lado- ...
Min: Hola oppa-le dije devolviéndole la sonrisa-.
Yong: Min…¿te encuentras bien?...te he notado rara últimamente-dijo acariciando mi cabeza-.
Min: Parece que lo notaste-le dije sonriendo levemente mientras lo miraba-.
Yong: Te escucho-me dijo mientras me recostó en su pecho-.
Min: La verdad no sé lo que es…desde hace un tiempo comencé a sentir algo raro con una persona, al hablar con él me siento feliz y nerviosa al mismo tiempo, cuando toma mi mano siento calidez y cuando me abraza me pongo nerviosa pero me agrada que lo haga…no estoy segura de que es pero a veces es doloroso
Yong: Ya entiendo…eso es amor Min…el amor es un sentimiento que todos llegamos a sentir por primera vez es lindo y doloroso a la vez y no siempre resulta como queremos pero es parte de la vida Min: ¿Amor?...ah…con que era eso…
Narra Yong: Cuando Min termino de decir esas palabras se quedó dormida, se veía tan tierna durmiendo como un bebe con su mamá, la tome en mis brazos y la lleve a su habitación, cuando llegue a la misma la recosté en su cama, le quite los zapatos y le la cobije con una manta que estaba en su closet.
Yong: Ahora que sabes que es lo que te pasa espero que intentes ser tu misma e intentar sacar ese amor adelante, quizá no sea fácil pero me alegro que tengas tu primer amor y me también me alegra de que tu fueras el mío-le susurre-.
Min: No…puedo…este amor no está…bien-dijo entre sueños-.
Yong: No te preocupes todo estará bien-le di un beso en la frente y Sali de la habitación-.
L: ¿Ella se quedó dormida?
Yong: Si…estaba platicando con ella en la sala y se quedó dormida
L: Ya veo…y…¿De que hablaban?
Yong: De algunas cosas…dependerá de ella si decide hablar de eso contigo
L: Mhhh…está bien…entonces me voy a dormir
Narra L: Tenía curiosidad sobre que habían hablado Minyo y Yong pero él tenía razón si Miny me decía seria por ella misma. Cuando iba abrir la puerta de mi habitación escuche la voz de Yong: Parece que…Min está enamorada-me dijo para después entrar a su habitación-. Al escuchar eso mi corazón sintió dolor…no puede ser…estoy perdiendo a Min…pero una iba a darme por vencido tan pronto a pesar de que es mi hermana lucharía por su amor.
Narra Min: Cuando desperté me di cuenta que estaba con la ropa del día anterior…seguramente me había quedado dormida mientras hablaba con oppa y él me había traído hasta aquí. Todo el domingo fue aburrido no Sali de la casa y estuve viendo el televisor todo el día con L y Yong. Al día siguiente fue como siempre despertar, alistarse para el colegio, desayunar e ir caminando al mismo junto con L y Yong, al llegar cada uno fue a su salón.
Shin Hye: Hola Min
Min: Hola
Min: Había quedado de ir a comer con Henry…pero puedo enviarle un mensaje así que no hay problema
Shin Hye: Genial Al terminar de hablar con Shin Hye le mande un mensaje a Henry y el contesto casi enseguida diciéndome que no había problema pero que mañana tenía que comer con él. Pasaron las clases hasta que llegó la hora del receso.
Shin Hye: Vamos Min Min: Claro Fuimos a la azotea y no sentamos en una banca a comer…cuando terminamos ella comenzó a hablar
Shin Hye: Bueno de lo que te quiero hablar…es sobre la persona que me gusta…
"A Shin Hye le gusta L"
Escritora: Handy Romero XD
Shin Hye: Bueno de lo que te quiero hablar…es sobre la persona que me gusta… Al escuchar eso me sorprendí bastante ya que según lo que me había contado había sido lastimada bastante por su último amor.
...
Min: Waa…a mi mejor amiga le gusta alguien…estoy súper feliz…y bueno entonces ¿Quién es?
Shin Hye: Te cuento esto Es alguien que tú conoces perfectamente…La persona que me gusta es…tu hermano…L Al escuchar eso sentí como si mi corazón se paralizaba no podía creer que a mi mejor amiga le gustara mi hermano L y eso no era lo que me preocupaba lo que me preocupaba era que al parecer a mí también me gustaba
Min: ¿L?...ya veo-sonreí- bueno sabes que puedes contar conmigo…conozco bien a L por lo que te puedo darte unos pequeños consejos-le sonreí-.
Shin Hye: ¿Enserio?...gracias Min por eso y mucho más te quiero ya verás serás mi futura cuñada Min: Eso espero Decirle a Shin Hye que contaba conmigo me dolía pero ella es mi única amiga y debo apoyarla en todo aun si mis sentimiento me digan lo contrario
L: Aquí estas…Min te e estado buscando por todos lados Min: Ah…hola, lo siento es que hoy almorcé con Shin Hye
Shin Hye: Hola-le sonrió como si su día hubiera mejorado con su presencia-
L: Hola-le devolvió la sonrisa- ¿Puedo sentarme?
Shin Hye: Claro
Min: Emm…si…yo tengo que ir al baño así que mientras vuelvo platiquen ustedes dos no tardare
L: Yo voy contigo
Min: ¡No!...quiero decir no hace falta AL decir eso me di la vuelta y camine hacia las escaleras por donde se bajaba de la azotea. Hice esto con la intención de dejar a solas a Shin Hye y a L, aunque dolía era lo mejor después de todo…ellos dos no son hermanos. Me fui al salón ya que obviamente no tenía intención de regresar con Shin Hye y L. Cuando Shin Hye volvió al salón se le veía lo feliz que estaba.
Min: Y…¿Qué tal te fue?
Shin Hye: De maravilla, le invite a ver una película este domingo y el acepto…ahh…estoy tan feliz
Min: Me alegra escuchar eso
Shin Hye: Gracias por dejarme a solas con el
Min: Te dije que te ayudaría Las horas y las clases pasaron rápido, cuando llego la hora de salir del colegio me fui directo a casa ya que al parecer no tenía nada que hacer después de clases. Cuando llegue me fui a mi habitación y comencé a hacer mi tarea después de un rato alguien toco la puerta de mi habitación
Min: Pase
L: ¿Por qué no me esperaste para volver a casa?
Min: Creí que estarías con Shin Hye…escuche que irías con ella a ver una película-le dije mientras continuaba a haciendo mi tarea-
L: Ah eso…si iré con ella-dije despreocupado-.
Min: Eso me alegra
L: ¿Quieres ir con nosotros?
Min: No, no puedo tengo planes con alguien
L: ¿Con ese tal Henry?
Min: Si con el…ahora si no te importa ¿podrías irte? Tengo mucha tarea hoy
L: Esta bien…entonces me voy
Min: Gracias Cuando termine de hacer mi tarea, baje a cenar y después de eso me di una ducha y me fui a dormir. Al día siguiente cuando Salí de la casa para ir al colegio Henry estaba afuera esperándome.
Henry: Hola-sonrió haciendo una seña con la mano-.
Min: ¿Qué haces tú aquí?
Henry: No es obvio…bien por ti para ir a la escuela
Min: Aish …está bien…¿entonces vamos?
Henry: ¡Vamos!- al decir esto me tomo de la mano y empezó a caminar-.
Min: Ya!...¿Que haces?...¿Por qué me tomas de la mano?
Henry: Siempre quise llevar a mi hermana de la mano a la escuela
Min: Aish…está bien pero solo por hoy
Narra L: Cuando estaba alistándome para ir al colegio escuche la voz de Min así que me asome por la ventana y ahí estaba el…ese chico que no dejaba en paz a Min…cuando vi que aquel tipo tomo a Min de la mano t comenzaron a caminar seguí alistándome para poder alcanzarlos y evitar que pasara algo que no quería que pasara al terminar Salí de la casa corriendo hasta que pude verlos y efectivamente seguían de la mano.
L: Ya!! Min
Min: ¿L?
Henry: Waaw…en verdad parece que tu hermano te vigila las 24 horas de día
L: Hey tú…suéltala Intente apartarla de su lado pero me lo impidió
Henry: ¿Y si no quiero que me harás? Narra Min: Min: Ya dejen de pelear ustedes dos-dije pero ambos me ignoraron
L: ¿Qué te hare?...! Esto! Ver más
“Peleándome con L”
Editora Handy Romero xD
Narra Min: L: ¿Qué te hare?...! Esto! Cuando L termino de decir aquello le dio un golpe en la cara y Henry cayó al piso
...
Min: Ya! Deja de comportarte como un niño Sin darme cuanta Henry se paró y le devolvió el golpe, cuando L le iba a comenzar a golpear a Henry de nuevo me interpuse poniéndome enfrente de Henry
Min: ¿Por qué haces esto?... ¿Qué te hizo él para que lo hagas?
L: Preguntas ¿Qué hizo?...abre los ojos Park Min Young este tipo se está aprovechando de ti, se está aprovechando de tu inocencia y de tu ingenuidad el está haciéndote creer que te quiere y que te protegerá y que sabe todo de ti pero seguramente es un pervertido que solo busca se- Todo aquello que estaba diciendo L me había hecho enfurecer y antes de que terminara de decir aquello le interrumpí dándole una bofetada
Min: ¡Cállate!...tú no sabes nada de él, tú no sabes por las cosas que él ha pasado y todo lo que ha sufrido así que no me vengas con tus discursos de hermano protector, sé que te preocupas por mí y que eres mi hermano pero no tienes ningún derecho de interferir en mi vida y en lo que yo hago con ella así que aléjate de Henry y deja de juzgarlo por que como ya dije tú no sabes nada sobre el
L: Minyo…yo solo…
Min: Vámonos de aquí Henry-Tome a Henry de la mano y seguí caminando hacia el colegio-.
Henry: Min…Gracias por lo que le dijiste antes-me dijo avergonzado-.
Min: No me des las gracias-dije mientras deje de caminar-es más perdón por hacerte pasar por esta situación y perdona a mi hermano él siempre ha sido así conmigo
Henry: No te disculpes…será mejor que hables bien las cosas con el
Min: No quiero y no me digas más…ahora vallamos al colegio para ir a la enfermería y curarte ese labio Al llegar al colegio tal como le dije lo lleve a la enfermería y como no había nadie que lo atendiera cure su labio yo misma y cuando termine no pude evitarlo y lo abrase
Min: Lo siento…juntarte conmigo solo te trajo problemas…siento mucho las cosas que el té dijo
Henry: No los trajo al contrario tu compañía me hace muy feliz y tú no eres la que tiene que disculparse conmigo-dijo mientras acariciaba mi cabeza-
Min: Te quiero oppa Henry: Sabes que yo también Al terminar de hablar me aparte de él y cada quien se fue a su respectivo salón de clases. Cuando el receso llego fui a almorzar con Henry a aquel Jardín “secreto”.
Narra L: Durante las clases estuve pensando en Min y en lo que había hecho estuvo mal, ella se veía realmente molesta nunca se había comportado así conmigo. Cuando el receso llego fui a buscarla a su salón pero Shin Hye me dijo que había ido con su amigo del campus de al lado así que fui a buscarla. Fui caminando por el campus buscando a Min ya que quería disculparme con ambos al cabo de unos 5 minutos llegue a un lugar que nunca había visto y comencé a escuchar voces.
Henry: Si entonces fue por el momento….no te importara si yo lo hago ahora
Min: Espera…¿Qué est-… Cuando pude asomarme no podía creer lo que estaba viendo…..
¿MINYO Y HENRY SE ESTBAN BESANDO?.........
*FLASHBACK*
Narra Min: Al terminar de hablar me aparte de él y cada quien se fue a su respectivo salón de clases. Cuando el receso llego fui a almorzar con Henry a aquel Jardín “secreto”. Cuando llegue Henry ya estaba ahí, sentado en el césped bebiendo agua.
Henry: Hola-sonrió-.
Min: Hola…lamento la demora
Henry: No te preocupes por cierto ¿Qué paso con lo de tu “amiga”?
Min: ¿Eh?... a eso…pues…veras-respire profundo, estaba dispuesta a decirle que en realidad era L y yo de quien se trataba- La verdad es que ese consejo no era para una amiga…si no que…Aish…era para mí-le dije avergonzada-.
Henry: ¿Para ti?...ósea que besaste a tu propio hermano…Waaa…que pequeño es el mundo…Bueno y ¿Entonces que paso?
Min: Lo platicamos juntos y llegamos a la conclusión de que solo fue por el momento de la película y el ambiente del cine-cuando voltee a verlo su rostro estaba muy cerca del m
Min: Espera…¿Qué est-…-en un abrir y cerrar de ojos Henry tomo mis mejillas y me beso y para ser sincera no fue un simple beso-.
*FIN DEL FLASHBACK* Narra L: Cuando pude asomarme no podía creer lo que estaba viendo…..¿MINYO Y HENRY SE ESTBAN BESANDO?...al ver aquella escena me sentí raro por dentro y tenía unas enormes ganas de ir golpear a ese hombre de nuevo pero al pensar en lo que haba pasado con Minyo antes decidí irme del lugar sin hacer ni decir nada.
Narra Min: Cuando Henry dejo de besarme pude ver a L yéndose del lugar en ese momento quede en shock…¿Él había visto lo que paso con Henry?
Henry: Entonces este beso también fue por el momento no crees?-me dijo en un tono burlón-.
Min: E-el….estaba ahí-dije señalando hacia un arbusto-.
Henry: ¿El?
Min: L…estaba ahí tonto-comencé a darle leves golpes-.
Henry: Ya! Eso duele…y ¿Por qué te importa tanto que él nos haya visto? Al fin y al cabo no lo besaste de verdad
L: Idiota… ¿Tú crees que si no me gustara le hubiera correspondido el beso?...! EL ME GUSTA!
Henry: Lo sabía-dijo en un tono burlón…sin darme Henry me había hecho confesar mis sentimientos por L con sus propios
métodos-.
Min: Ya!...ahora él podría estar pensando muchas cosas…hazte responsable-le dije avergonzada y molesta-.
Henry: Deberías agradecerme…ahora admitiste tus sentimientos-dijo mientras acariciaba mi cabeza-.
Min: No puedo…él y yo somos hermanos
Henry: El amor no entiende esas cosas…deberías ser sincera con L…antes de que sea demasiado tarde
Min: Tienes razón pero antes tengo que hablar con el sobre lo que paso en la mañana y lo de hace un momento…! Iré a buscarlo
ahora mismo!
Henry: Suerte Me fui del lugar inmediatamente, busque a L hasta que lo pude ver, me iba acercar a él pero vi que no estaba solo
si no que estaba con Shin Hye.
Min: ¡L!-camine hacia donde estaban los dos- ¿Podemos hablar en privado?
L: Lo siento ahora estoy con Shin Hye…¿podría ser en la casa?
Min: Ah…si claro no te preocupes- era obvio que no quería hablar conmigo ya que en otra circunstancia habría dejado a Shin Hye y hubiera hablado conmigo Cuando terminaron las clases en el colegio regrese a casa y de milagro ese día no habían dejado tarea as que me cambie de ropa y espere a L en la sala mientras veía televisión cuando llego no dude en hablarle.
Min: ¡L!...sé que probablemente estés molesto conmigo pero escúchame un minuto…yo siento lo de esta mañana…me molesto mucho el hecho de que hablaras mal de un amigo mío y sé que estuvo mal abofetearte y en verdad lo siento…y lo que viste hoy en el jardín del campus…Henry…-me interrumpió-
L: No te preocupes por lo de la mañana admito que yo también estuve mal así que no te preocupes y no me interesa saber que paso con Henry-dijo mientras comenzaba a subir las escaleras-.
Min: En verdad quiero que escuches…
L: Te dije que no me importa ¿no?
Min: Ese beso fue para que me diera cuenta de mis sentimientos por alguien…!Tú me…-Yong llego-.
Yong: ¿Qué pasa aquí?
Min: -Unas pequeñas lagrimas comenzaron a brotar- No es nada oppa-le dije mientras las lágrimas escurrían por mi rostro- Yo me
voy a mi habitación hoy no cenare así que no te preocupes oppa- Comencé a subir las escaleras e ignore completamente a L, cuando llegue a mi habitación no pude evitar comenzar a llorar, ¿Por qué tuve que tener estos sentimientos?...Seguí llorando en silencio en mi cama haciéndome la misma pregunta hasta que me quede dormida.
Narra L: Cuando Minyo paso a mi lado pude ver como estaba al borde del llanto…¿Había sido demasiado malo con ella?. Me sentí como un tonto por hacerlo algo así a la persona más importante en mi vida, subí a mi habitación y me recosté en mi cama después de un rato de estar pensando en lo que había pasado me decide a ir a disculparme y hablar con ella pero al estar en su puerta no pude hacerlo no tenía cara para verla así que me fui a mi habitación.
Narra Min: A la mañana me desperté porque alguien había tocado la puerta
Yong: ¿Podrías abrir la puerta?
Min: No quiero…no quiero ir a la escuela
Yong: Min…por favor abre
Min: Esta bien-me pare de la cama y abrí la puerta-.
Yong: ¿Te dormiste con el uniforme puesto?
Min: Si-le dije mientras voltee a verlo-.
Yong: Dios…¿Qué te paso en la cara?
Min: Nada
Yong: Aigoo esta niña…pareces un panda
Min: ¿Qué?- cuando oppa dijo eso fue directo al espejo y efectivamente tenía los ojos hinchados y con ojeras-Aish…no puedo ir
a la escuela así
Yong: Vas a ir…cámbiate y ponte algo de maquillaje y apúrate o se nos hará tarde
Min: Esta bien- me di una ducha rápida y me arregle tal como dijo Oppa y baje a desayunar y si…ahí estaba L, acordando lo
tonto que había sido el día anterior decidí ignorarlo por completo-.
L: Bueno días
Yong: Ven a desayunar Min
Min: Claro Tal como había dicho hice como si L no existiera, cuando terminamos de desayunar me fui con Yong a la escuela
obviamente L iba con nosotros pero el iba un poco atrás de nosotros, cuando llegamos a la escuela me fui directamente a mi salón.
Shin Hye: Estoy súper emocionada
Min: ¿Por qué?
Shin Hye: Ayer me estuve mensajeando con L
Min: A qué bien-le dije distraída-.
Shin Hye: Podrías alegrarte un poco más
Min: Lo siento no estoy de humor
Shin Hye entendió y se fue a su lugar, cuando las clases comenzaron las sentí eternas ya que quería salir l receso para ir a ver Henry, cuando el receso por fin llego salí del salón y camine por los pasillos pero sentí que alguien me tomo de la mano deteniéndome.
L: Min…¿Podemos hablar?
Min: Yo no tengo nada que hablar contigo-quite su mano de la mía y seguí caminando. Cuando llegue al jardín donde veía a
Henry él no estaba y era normal porque después de todo no le había avisado que iría así que le envié un mensaje de que lo esperaría ahí y como no haba traído almuerzo me recosté en el césped y cerré los ojos intentando olvidar todo lo que había pasado en día anterior.
Henry: Aigoo…enserio está dormida
Min: No, no lo estoy –le dije en un tono un tanto triste-.
Henry: ¿Estas bien?...¿Le pudiste decir tus sentimientos a L?
Min: Eso-comenzaron a brotar lagrimas- el no quiso escuchar vio cuando me besaste y dijo que no le importaba lo que pasara
entre nosotros así que no pude decirle
Henry: -Me abrazo- Ya veo…ese idiota no vale la pena, date cuenta lo que te ha hecho, pero no es mi decisión es la tuya…puedes
llorar- Cuando Henry termino de decir aquellas palabras las lágrimas comenzaron a escurrir por mis mejillas así que le
correspondí el abrazo-.
Min: Es que…es atento y se preocupa por mi…pero…no puedo…seguir con este sentimiento
Henry: Lo sé, no necesitas decir más…llora todo lo que puedas Seguí llorando en los brazos de Henry un rato, cuando me calme
me separe de Henry y comencé a secar mis lágrimas
Min: Gracias por ser estar ahí para mí siempre que lo necesito-le dije mientras le sonreía-.
Henry: Sabes que siempre estaré ahí para ti-me devolvió la sonrisa-.
Min: Gracias…Ah por cierto tengo un nuevo plan para encontrar información de tu hermana
Henry: ¿Qué tienes en mente?
Min: Bueno iremos de nuevo a esa casa hogar diciendo que queremos hacer servicio comunitario y uno de los dos entrara a la oficina donde tienen los documentos y el otro distraerá a los demás para que el otro tenga tiempo de buscar los papeles de tu hermana y asi podremos saber dónde está y quizá puedas ir a buscarla
Henry: Eso es grandioso… lo haremos el sábado
Min: Esta bien-sonreí-.
Henry: Así te ves más linda, sonriente como siempre Seguimos platicando hasta tocaron el timbre cuando llego ese momento cada quien se fue a su salón. Las clases pasaron y estuve reprochando a mí misma ¿por qué tenía que ser tan débil emocionalmente?…¿Por qué cosas así me hacían llorar tan fácilmente?. Cuando llego la hora de salir del colegio recogí mis cosas y Salí del salón.
Shin Hye: ¡MIN!-al escuchar que Shin Hye me grito me detuve y espere a que llegara a mi lado-.
Min: ¿Qué pasa?
Shin Hye: L me dijo que estabas molesto con él y que te convenciera para que hablaras con el
Min: Ya se lo dije no tengo nada que hablar con el así que nos vemos.
Seguí caminando dejando atrás a Shin Hye, cuando llegue a la casa me fui directamente a mi habitación me cambie el uniforme e hice mi tarea, cuando la termine me acosté en mi cama y comencé a mensajear con Henry el cual aun seguía en la escuela. La semana siguió pasando como siempre y continúe ignorando a L. Cuando llego el sábado la operación “encontrar información” se puso en marcha
NOTA: Siento si paso los días rápido pero es que yo en lo particular ODIO el relleno xD…Gracias por seguir este FICs

Narra Min:
El sábado cuando desperté tenía un mensaje de Henry diciendo que pasaría a la casa por mí a las 10:00 am comenzar el plan, hora para la cual quedaban 50 min así que me duche y me arregle lo más rápido posible, cundo termine baje a la sala a esperar a Henry y para mi mala suerte ahí estaba el cosa que era extraña ya que el dormía como oso los fines de semana, me senté en el sofá al lado contrario de donde estaba sentado él.
L: Hola
Min: Hola-le dije con tono frio y seco-.
L: ¿Vas a salir?
Min: Si
L: ¿Con quién?-dijo mientras sonaba el timbre de la casa-.
Min: Eso no te incumbe-le dije mientras me paraba del sillón, le di la espalda a L y fui hacia la entrada-.
Henry: ¿Estas lista?
Min: Si, vamos-le dije con entusiasmó- Ah! Espera…!L PODRIAS DECIRLE A YONG QUE SALÍ CON
HENRY!- le grite desde la entrada con la intención de que supiera que iba a salir con Henry-.
Sal de la casa y junto con Henry nos dirigimos a la casa hogar cuando llegamos a la misma entramos y empezamos a hablar con la ajumma.
Henry: Buenos días ajumma venimos a preguntar si podemos ayudarle a hacer labores como servicio comunitario-le dijo amablemente-.
Ajumma: Que buenos niños, está bien tengo algunas cosas pendientes sería de gran ayuda
Min: Entonces ¿Qué hacemos?-le sonreí y acto seguido mire a Henry-.
Ajumma: Bueno pueden tender las camas de los niños
HYM: Seguro La ajumma nos llevó hasta las habitaciones las cuales estaban vacías por que los niños estaban desayunando, Henry y yo comenzamos a tender las camas claro haciendo una que otra broma, cuando terminamos buscamos a la ajumma la cual estaba en su oficina.
Min: Terminamos ajumma
Ajumma: Que rápidos-sonrió-Ahora pueden barrer y trapear
Henry: ¿Toda la casa?
Ajumma: No hace falta con el comedor y las habitaciones basta
Henry: Podemos hacerlo en toda la casa no en ninguna molestia
Ajumma: Entonces por mi está bien Salimos de la oficina y le di un golpe en el hombro a Henry
Min: Estas loco…¿Toda la casa?
Henry: Debemos ser amables
Min: Aish…está bien Comenzamos a barrer para después poder trapear cuando terminamos tenías en mente iniciar el plan así que yo distraería a la ajumma y Henry entraría a la oficina así que fui a la oficina de la ajumma y la saque de la misma con la excusa de que quería que me hablara de los niños.
Narra Henry: Cuando Min saco a la ajumma de la oficina espere que se alejaran un poco cuando eso sucedió entre a la oficina supuse que sería fácil ya que mi hermana aquel día tenía puesto una gafete de la guardería a la que mi madre la llevaba, comenzó a buscar en los cajones donde estaban los folders con los datos de los niños que ya habían sido adoptados busque lo más rápido que pude el nombre “Lau Min Ha” ya que ese era el nombre de mi hermana, cuando por fin lo encontré lo abrí sin dudar y con una gran esperanza de que al fin pudiera encontrarla. Personas que adoptan: Park Seung Hwa y Park Woo Ri Henry: ¿Qué?...¿Park Seung Hwa?...el padre de Min…entonces tuve a mi hermana durante todo este tiempo…¿En verdad Min es mi hermana? Guarde los papeles en su lugar y Salí de la oficina un poco confundido por el hecho de que había tenido a mi hermana a mi lado desde hace un poco, por el momento no le diría nada a Min ya que al parecer ella no sabía que era adoptada y no quería hacerle daño. Seguí trapeando y después de un rato Min regreso.
Min: ¿Encontraste los papeles?-dijo susurrando-.
Henry: Si, ya sé dónde está-le conteste de la misma manera-.
Min: ¿Dónde está?...¿Es cerca de aquí?...¿Cómo se llama?
Henry: No te lo diré ahora por el momento solo te diré que su nombre es Lau Min Ha lo demás es un secreto-le susurre guiñándole un ojo-.
Min: Es injusto…espera un momento… ¡Se llama como yo!…WOW quien lo diría-dijo susurrando-.
Henry: Bueno ayúdame a terminar de trapear Min: Esta bien
Narra Min: Cuando terminamos de trapear la ajumma nos mandó a comprar algunas cosas que faltaban par al cena, cuando regresamos ayudamos a hacer la misma, después cenamos, luego jugamos un rato con los niños y después los acomodamos para que fueran a dormir y les conté un cuento cuando por fin se quedaron dormidos nos despedimos de la ajumma y salimos de la casa hogar.
Min: Hoy fue realmente agotador y es muy tarde
Henry: En verdad lo fue vamos te llevare a tu casa Cuando llegamos a mi casa nos despedimos y entre a la casa, la verdad ya era m tarde ya casi iban a ser las 12:00.
L: ¿Dónde estabas?...¿sabes la hora que es no?
Min: Eso no te incumbe-le dije en un tono frio y seguí caminando, cuando estaba a punto de comenzar a subir las escaleras L me abrazo por detrás impidiéndome seguir avanzando-.
L: Me tenías muy preocupado pero sobre todo ¿Por qué tienes que pasar tanto tiempo con él?
Min: Tu mismo lo dijiste ¿no?...No te importa lo que
pase entre él y yo
Editora: Handy Romero xD
Narra Min: Cuando termine de decir aquellas palabra me aparte del abrazo de L y me fui a mi habitación, al llegar a la misma no pude evitar sentir dolor…¿Por qué tenía que ser así con él?, ya era tarde así que me acomode para dormirme.
Narra L: Cuando Min dijo aquellas palabras sentí como si atravesaran mi corazón aunque era verdad que yo se lo había dicho. Al día siguiente me arregle para salir ya que había acordado con Shin Hye que iríamos al cine aunque la verdad no tenía amuchas ganas de hacerlo, Salí de la casa y me dirigí al parque donde haba quedado de verme con Shin Hye y efectivamente cuando llegue ella ya estaba ahí.
Shin Hye: Hola L: Hola ¿Nos vamos?
Shin Hye: Claro Shin Hye me tomo del brazo y nos fuimos al cine.
Narra Min: Cuando me desperté recordé que Shin Hye saldría con L la verdad es que el pensarlo me ponía de mal humor pero no podía hacer nada asi que baje a desayunar y cuando termine comencé a ver televisión ya que era lo único que tenía que hacer, al cabo 2 horas de aburrimiento llame a Henry
Henry: ¿Hola?
Min: Hola soy Min ¿quisiera saber si tienes tiempo de ir al parque conmigo?
Henry: Claro, nos vemos en el parque en 20 min
Narra L: Cuando salimos del cine fuimos al parque a dar una vuelta ya que Shin Hye insistía con que quería que nos conociéramos más, compramos un helado y seguimos caminando por unos 20 min hasta que ella se detuvo.
Shin Hye: Me la estoy pasando muy bien contigo L
L: Yo también
Shin Hye: ¿No te llegaste a preguntar por qué te pedí que fuéramos al cine?
L: Bueno la verdad es que no
Shin Hye: ¿Quieres que te diga?
L: Claro De repente Shin Hye se dio la vuelta y me beso
Narra Min: Cuando Henry y yo nos encontramos caminamos a una parte del Parque que no s gustaba mucho a los dos…cuando llegamos ahí no podía creer lo que estaba viendo…L y Shin Hye se estaban…besando
Henry: ¿ese no es L?
Min: S-si… lo es-dije mientras mis ojos comenzaban a humedecerse Cuando se separaron Shin Hye se dio cuenta de que estaba ahí y me miro como queriéndose reír de mí, sin darme cuenta me di la vuelta y comencé a correr
Henry: ¡MIN, ESPERA!
Narra L: Cuando escuche a Henry gritarle a Min me quede prácticamente paralizado…¿Min había visto aquella escena?...¿Habría pensado mal?, iba a ´perseguirla pero Shin Hye me detuvo.
Shin Hye: Déjala, Henry ya fue tras ella
Narra Min: Aquella escena penetro fuertemente en mi mente y corazón, seguí corriendo con todas mis fuerzas hasta que llegue a mi casa, cuando entre Yong estaba pasando por la entrada y me vio con lágrimas en los ojos pero lo ignore y corrí a mi habitación y me encerré y ahí comencé a llorar desconsoladamente.
Yong: Min ¿Qué te pasa? Abre la puerta…déjame entrar
Min: ¡Déjame sola! Vete
Yong: Min solo quiero ayudarte ¿Qué paso?
Min: No pasó nada… ¡Solo vete! Pude escuchar cuando sonó el timbre.
Narra Yong: Cuando abrí la puerta era Henry se le veía muy preocupado
Henry: Min…¿está aquí?
Yong: Si ¿Qué paso?
Henry: Ella…vio a L y a Shin Hye besándose
Yong: ¿Qué?...pensé que a ese idiota le gustaba
Min…y yo que me deshice de mis sentimientos por ella por el-susurre-.
Henry: ¿Dónde está?
Yong: Es su habitación, sígueme Subimos a su habitación y Henry comenzó a hablarle
Henry: Déjame pasar estar sola no servirá de nada
Min: Vete…déjenme sola los dos
Henry: No me iré de aquí… ¿recuerdas lo que dijiste?...tú me dijiste que compartiéramos el dolor juntos
Narra Min: Cuando Henry dijo eso sin darme cuenta les abrí la puerta cuando la abrí por completo ambos se abalanzaron hacia mí y me abrazaron
Yong: Puedes llorar
Henry: Estamos aquí para ti y siempre lo estaremos Esas palabras tan cálidas me hicieron sentir bien y sin darme cuenta comencé a llorar más fuerte y les correspondí el abrazo, después de un rato me sentí mejor y comenzamos a hablar
Yong: Entonces…¿el te gusta?
Min: S-si
Herny: ¿Eres su hermano y no te habías dado cuenta?
Yong: Claro que me di cuenta
Min: Pero ahora es demasiado tarde…no puedo hacer nada
Yong: Claro que puedes
Min: Aun si pudiera no lo haría porque Shin Hye me dijo hace unos días que L le gustaba y yo le dije que la apoyaría
Henry: Pero si ella es tu amiga debería comprender
Yong: Estoy de acuerdo con el
Min: Dejémoslo así por ahora, mañana tenemos que ir al colegio
Henry: ¿Está bien que vallas mañana?
Min: estaré bien
Yong: Yo a acompañare Henry así que no te preocupes
Henry: Entonces yo me voy-me tomo de la mano- todo estará bien recuerda que nos tienes a los dos…nos vemos mañana
Min: Si…gracias por todo…nos vemos mañana
Yong: ¿Ya estas mejor? Min: Si…gracias oppa-le sonreí-.
Yong: Entonces me voy para que descanses
Min: Esta bien Yong salió de mi habitación y me arregle para dormirme
Narra Yong: Cuando Sali de la habitación de Min fui a la sala a esperar que L llegara cuando lo hizo me pare del sillón y fui a hablar con el
Yong: L…solo te diré algo me deshice de mis sentimientos por ella para que pudieras ser feliz pero ahora no dudare en amarla con todo mi corazón otra vez
L: Espera…¿A ti te gusto Min?
Yong: Si y ahora no dudare en enamorarme de ella de nuevo Cuando termine de decir eso le di la espalda y me fui a mi habitación
Yong: Esta vez…no dejare mis sentimientos por ti….
Editora: Handy Romero XD
Narra Min: Al día siguiente cuando desperté me d una ducha y me arregle para el colegio, baje a desayunar con Yong y después salimos de la casa para ir al colegio juntos.
Yong: Entonces…¿Nos vamos ya?
Min: Si-le sonreí-. Después de un rato de caminar me dejo en la entrada del campus donde yo asistía y se fue al campus donde el asistía, seguí caminando hasta llegar al salón, las clases pasaron y cuando llego el receso almorcé como casi siempre con Henry en aquel jardín pero esta vez Yong se nos unió, las clases siguieron pasando y cuando llego la hora de salir tuve que volver sola a la casa porque los universitarios salían un poco más tarde que nosotros en el camino me encontré con L pero no cruzamos palabra. Cuando llegamos a la casa fui a mi habitación a quitarme el uniforme y comencé a hacer la tarea y cuando Yong llego fue a mi habitación
Yong: ¿Qué haces?
Min: Tarea de Algebra
Yong: Parece que estas teniendo problemas-dijo en un tono burlón-.
Min: Si los tengo señor sabelotodo
Yong: Has un espacio te ayudare
Min: Esta bien Yong se sentó a mi lado y comenzó a explicarme la verdad es que el era muy inteligente mientras que yo no lo era tanto pero me defendía
Yong: Entonces este problema se hace a-… Yong y yo nos volteamos a ver al mismo tiempo y nuestros rostros quedaron muy cerca, la verdad es que mi corazón se aceleró y no sabía que hacer y entonces Yong reacciono y me dio un pequeño golpe con su dedo en la frente
Min: Eso duele-le dije mientras me sobaba-.
Yong: Bueno ¿entendiste cómo hacer este tipo de problemas?
Min: Si la verdad es más fácil de lo que parece
Yong: Entonces termina…me quedare aquí por si tienes problemas de nuevo
Min: Gracias Después de un rato termine los problemas sin dificultad
Min: Al fin termine-dije estirándome-. *brrr brrr*
Yong: Tu celular está sonando
Min: Podrias pasármelo
Yong: Por supuesto Cuando Yong me paso el teléfono vi que tenia que el mensaje era de Shin Hye que por cierto no había asistido al colegio hoy “Hola Min ¿podríamos vernos en el parque en 1 hora? necesito hablar contigo. Le conteste que sí y le dije a Yong y el dijo que estaba bien, cuando llego la hora de ir a ver a Shin Hye ya estaba obscuro y hacia un poco de frio así que subí por un suéter, cuando abrí la puerta para irme Henry estaba a punto de tocar
Min: Hola…pasa…te veo en un rato…ya me voy…siéntete como en tu casa
Henry: ¿Eh? Salí de la casa y fui directo al parque y cuando llegue Shin Hye ya estaba ahí
Min: Hola-le sonreí-. ¿De que querías hablar?
Shin Hye: Es sobre nuestra amistad
Min: ¿Eh?
Shin Hye: La verdad es que nunca te considere mi amiga solo me acerque a ti porque quería ser amiga de L porque me gusta y ahora que ya es mio ya no necesito de ti y mucho menos fingir ser tu amiga así que no me vuelvas a hablar
Min: E-eso..n-no es ciert-to-comenze a sentir dolor en mi pecho-
Shin Hye: Adiós-se comenzó a ir-. De mis ojos comenzaron a escurrir lágrimas y el dolor en mi pecho aumentaba, comencé a correr en dirección a mi casa ya que sabía que Henry y Yong estaban ahí, cuando llegue los escuche discutiendo
Henry: ¡YO NO TENGO LA CULPA DE QUE MI PADRE HALLA HECHO ESO!
Yong: ¡Pero es ilógico que quieras hacer eso!
Henry: ¡¿Por qué no si ella es mi hermana?!
Yong: ¡¿POR QUE ELLA NI SIQUIERA SABE QUE ES ADOPTADA!? Al escuchar aquella me quede en shock Detrás de la puerta de la habitación de Yong…¿Yo era adoptada? Y la hermana de Henry ¿Resultaba ser yo? El dolor e mi corazón aumento más y me comencé a marear
Min: ¿Por………..Que?-dije mientras caía al piso-.
Editora: Handy Romero xD
*FLASHBACK*
Narra Henry:
Cuando me entere que Min era mi hermana de sangre estuve pensando en cómo decírselo o que hacer al respecto así que al final decidí hablar con Yong Hwa. Fui a su casa y cuando llegue a la misma e iba a tocar el timbre Min abrió la puerta y se fue lo cual era oportuno ya que por el momento no le pensaba decir nada al respecto sobre el tema por el momento, subí a la piso superior y toque la puerta de la habitación de Yong
*FIN DEL FLASHBACK*
Henry: Yong Hwa soy Henry ¿puedo pasar?
Yong: ¿Henry?...claro pasa
Henry: Y…¿Qué tal?
Yong: Bien…por cierto Min no esta
Henry: Lo se ella fue la que me dejo pasar
Yong: Bueno puedes esperarla aquí
Aunque yo no había ido ahí porque quisiera hablar con Min espere unos minutos para comenzar a hablar con Yong sobre de lo que me había enterado, después de unos 7 minutos aproximadamente comenzó a hablar.
Henry: ¿Tú lo sabes verdad?
Yong: Saber…¿Qué?
Henry: Sobre Min…que ella es adoptada
Yong me miro con cara de sorpresa y hubo silencio por un minuto
Yong: ¿Quién te dijo eso?
Henry: Eso no importa ahora…pero yo descubrí que ella es mi hermana
Yong: ¡De que hablas!
Henry: Ella es mi hermana biológica y quiero que ella lo sepa y que viva conmigo
Yong: ¿Qué? TU ESTAS LOCO-comenzó a gritar-.
Henry: ¿POR QUÉ NO SI ELLA ES MI HERMANA?
Yong: ¡POR QUE ELLA NI SIQUIERA SABE QUE ES ADOPTADA
Estaba a punto de contestarle pero escuchamos un golpe detrás de la puerta por lo que fuimos a ver que era
Yong: ¡MIN!... Despierta MIN
Henry: ¡MIN!-grite un poco desesperado cuando de repente llegue algo a mi cabeza- ¡YONG LLAMA A UNA AMBULANCIA DE INMEDIATO!...Ella…Ella. Padece del corazón ¡LLAMA A LA AMBULANCIA!
Yong: ¿QUÉ?-dijo mientras marcaba el número de emergencias-.
Cuando llego la ambulancia comenzaron a atender a Min y después la llevaron al hospital y como era obvio Yong Y yo fuimos con ella, después de un rato de que llegamos al mismo L llego pero Yong y yo decidimos no decirle sobre la enfermedad en el corazón de Min por el momento. Esa noche Min no despertó y las enfermeras se negaban a darnos informes al día siguiente cuando llego el medio día por fin nos dieron informes y afortunadamente ella se encontraba estable y fuera de peligro, un rato después nos permitieron entrar a verla por lo que entre primero yo.
Henry: Min…¿Cómo estás?
Min: ¿Qué cómo me siento?...tú crees que debería sentirme bien cuando la persona que crei que sería un verdadero amigo me oculta la verdad…ahora vete de aquí no quiero seguir hablando contigo
Henry: Pero…Min
Min: Vete de aquí no quiero verte
Henry: Escúchame un momento
Min: ¡QUE TE VALLAS ¡-dijo mientras me aventaba lo que tenía a su alcance-.
Henry: Esta bien…lamento molestarte
Sali de la habitación para que Min no sufriera más y fue con Yong para que el pudiera entrar y tranquilizarla un poco
Henry: Ella…no quiere hablar conmigo
L: Yo iré con ella
Henry: No ella lo que necesita es de Yong en estos momentos
Yong: Entonces iré
Narra Min: No podía creer todo lo que estaba pasando mi mente estaba en otro lado, quería llorar y gritar pero algo en m interior me lo impedía. Unos minutos después de que Henry se fue escuche que abrieron la puerta así que voltee a ver para bien quien era
Yong: Min…
Min: Oppa-dije mientras las lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos, él se acercó a mí y me abrazo fuertemente-.
Yong: Tranquila toda estará bien…no me iré de tu lado-seguí llorando en sus brazos hasta que pude sentirme un poco más tranquila
Min: Gracias por todo
Yong: No pasa nada eres mi pequeña y siempre te apoye… por cierto L está en la sala de espera
Min: No le digas nada acerca de la enfermedad… Y-yo no quiero lastimarlo y mucho menos que sufra
Yong: Esta bien no le diré nada y le diré a Henry que tampoco diga nada…ahora debes descansar
Min: Esta bien
Yong: Entonces me ire-estaba a punto de Salí de la habitación cuando le hable-.
Min: Gracias…oppa














Editora: Handy Romero xD
Narra Min
Cuando desperté después de que Yong se fuera comencé a pensar en lo que había escuchado antes, la verdad es que no podía creerlo y estaba molesta con Henry por no decirme antes pero la verdad es que no podía odiarlo ni mucho menos pasarlo desapercibido. Después de un rato la enfermera me trajo comida y L entro a la habitación a verme.
L: Hola, veo que estas comiendo
Min: Ah, hola-le sonreí- si trajeron la comida hace un momento
L: ¿Te sientes mejor?
Min: Si, solo tropecé por las escaleras
L: Deberías tener más cuidado-dijo mientras me acaricio la cabeza-.
Min: De acuerdo
Me dolía mentirle pero no quería que se preocupara y que le doliera pensar que en cualquier momento yo podría irme de este mundo sin más ya que después de todo era una de las personas que más quería en el mundo y después de todo la que me gustaba.
L: Te veo un poco distraída
Min: Solo…estoy pensando en algo
L: Sabes que puedes contar conmigo
Min: Alguna vez… pensaste es que quizás podrías tener una hermana adoptada me refiero a que s después de enterarte ¿La querrías igual?
L: Por supuesto ya que supongo para cuando me enterara de eso ya habría pasado mucho tiempo de mi vida a su lado
Min: *suspiro* Me alegro…sabes te lo pregunte por que…al parecer soy adoptada
L se quedó un rato sorprendido, al parecer le había tomado por sorpresa esa noticia
L: Ya veo, no te preocupes siempre serás mi pequeña Minyo no importa lo que pase
Al terminar de decir esas palabras se acercó a mí para darme un abrazo e cual correspondí, no puede evitar sentirme feliz y aliviada al mismo tiempo ya que no perdería su cariño aunque fuera adoptada.
L: Bueno yo me iré, come bien si
Min: Lo hare-le sonreí-.
Los días en el hospital fueron pasando Yong y L me visitaban pero Henry no lo hacía pero creo que lo comprendo después de que lo trate así no creo que se sienta bien, cuando al fin me dieron el alta en el Hospital decidí que mi vida seguiría igual por el momento. Cuando volví al colegio la verdad es que no quería hacerlo porque… vería a Shin Hye quisiera o no, había mantenido lo que había pasado con ella en secreto y fingí estar bien aunque no lo estaba y lo hice así porque ya no quería que los demás se preocuparan por mí.
L: Bueno días Minyo
Yong: Buenos días Min
Min: Buenos días L, Yong
Yong: Bajemos a desayunar
Min: Claro
Después de desayunar salimos de la casa los 3 juntos y caminamos hacia el colegio yo actué como siempre lo hacía y cuando llegamos al colegio cada quien fue por su lado, al llegar al salón fue diferente ya que esta vez no tenía una amiga que me recibiera aunque en realidad nunca la tuve cuando la hora del almuerzo llego fui con L a la azotea a comer.
Min: Estuvo delicioso
L: En verdad que si
Min: Oye…¿Qué debería hacer?
L: Respecto a que
Min: Respecto a Henry…lo trate muy mal el día que fue a verme al hospital
L: ¿Por qué lo trataste mal?
Min: Bueno recuerdas que te dije que al parecer soy adoptada y al parecer Henry es mi hermano mayor biológico
L: ¿Qué?
Min: Si lo sé todo es tan extraño de repente, bueno y supongo que recuerdas que un tempo estuve saliendo mucho con él y eso era porque le estaba ayudando a encontrar a su hermana y cuando por fin lo supo no me lo dijo y me moleste con él por eso y le grite cosas y le dije cosas malas y ahora no he hablado con él ni lo he visto ¿Qué puedo hacer?
L: Deberías arreglar las cosas con el después de todo puede que no te haya dicho para no hacerte daño, no crees que ¿Él no es el único que tiene la culpa?
Las palabras de L me hicieron pensar así que definitivamente arreglare las cosas con Henry después de todo él es…mi hermano.

Editora: Handy Romero xD
Narra Min: Al día siguiente estaba decidida en pedirle disculpas a Henry e intentar arreglar las cosas con él, cuando llego el receso decidí buscarlo y afortunadamente él estaba en aquel jardín que me mostro atrás, estaba nerviosa y no sabía exactamente que decirle pero aun así quería hablar con él.
Min: H-hola…¿podemos hablar?
Henry: Hola…creí que no quería verme
Min: Bueno…eso…la verdad es que vengo a disculparme…no debí decirte todo eso y si sé que estuvo mal y que te lastime pero me di cuenta de que tú ya eres parte fundamental de mi vida y ahora sé que realmente eres mi hermano no puedo imaginarme una vida sin tu compañía y tu amistad así que…
Henry se puso de pie por lo que me quede en silencio y se lanzó a abrazarme
Henry: No sabes lo feliz que me hace escuchar eso, obviamente te disculpo…después de todo no quiero estar alejado de la persona que más amo en la vida después de que por fin te recupere
Sentí como el abrazo de Henry era de alivio y lleno de amor así que correspondí
Min: Y a mí me alegra tener un hermano como tu
Al parecer cuando Henry escucho eso comenzó a llorar razón por la que lo abrase más fuerte y después de un rato nos separamos y nos sonreímos el uno al otro, seguimos platicando acerca de nosotros hasta que el timbre para regresar a los salones, cada uno fue a su salón y cuando toco salir del colegio regrese a casa con L y con el todo había vuelto a la normalidad.
L: ¿Te parece si vemos una película?
Min: Esta bien pero yo la escojo
L: ¿Por qué tú?
Min: Porque tú siempre escoges malas películas
L: Claro que no
Min: La última película que escogiste para que la viéramos se llamaba Juanito y su peluche
L: Vamos, admite que era buena
Min: Si tú lo dices-le dije en el tono más sarcástico que pude-.
L: Hare que lo admitas
De repente L comenzó a hacerme cosquillas cosa a la que no podía resistirme eso era mi punto débil, no podía aguantar un momento sin reírme y moverme como una lombriz para que dejara de hacerlo pero en un momento involuntario caímos al sillón quedando el encima de mí.
Min: Emm…L…pesas un poco
L: No peso nada…y no me quitare hasta que admitas que la película de Juanito y su peluche era una buena película
Min: No lo hare
L: Con que no lo harás- L me miro a los ojos y se fue acercando poco a poco a mis labios y yo no podía hacer nada a excepción de admitir que esa película era buena y aunque estaba tan cerca de mí no estaba tan nerviosa como solía estarlo antes-.
Min: Ya lo admito, lo admito
L: Ja, lo sabia
L se quitó de encima de mí y me ayudo a ponerme de pie
Min: Pero aun así no dejare que elijas la película
L: Ya, está bien
Después de eso vimos la película que escogí y más tarde cuando Yong llego se nos unió, durante la película estuve pensando acerca de L y del porque cuando quiso engañarme con que m iba a besar no sentí tantos nervios como cuando tomaba mi mano o cuando nos besamos en el cine…será…¿Qué mis sentimientos por el… ya no son tan fuertes como antes?
Cuando estábamos a punto de irnos a dormir alguien entro por la puerta por lo que mis ojos se abrieron como platos al suponer quien era.
Min: ¡PAPÁ!

Editora: Handy Romero XD
Narra Min:Al ver a mi papá entrar por esa puerta seguido de mi mamá no pude evitar correr hacia ellos aunque mi mamá no me prestara atención durante toda mi vida.
Min: ¡PAPÁ! –corrí a abrazarlo-.
Papá: Hola ¿Cómo está la niña que más amo en el mundo?-me respondió correspondiendo mi abrazo-.
Min: Muy bien, te extrañe demasiado
Papá: ¿Segura?... Yong me llamo hace unos días para decirme que estaba en el hospital por eso deje e trabajo atrás para venir ver como estabas
Min: Ah… eso, solo fue algo pequeño nada de qué preocuparse y ¿Cuánto tiempo te quedaras?
Papá: 4 días
Min: Eso es grandioso
Papá: ¿No piensas saludar a tu mamá?
Min: N-no creo que ella quiera, mejor hablemos mañana tengo que ir a dormir mañana hay colegio
Papá: Esta bien, que descanses
Min: Igual tu
Me fui a mi habitación para intentar dormirme, el hecho de que mi papá estuviera en casa me hacía feliz pero cada vez que veía a mi mamá una tristeza me invadía, nunca había entendido porque ella siempre era distante conmigo y me ignoraba cuando intentaba acercarme a ella y la verdad duele porque con Yong y L ella no se comporta de esa manera al contrario pareciera la mamá más cariñosa del mundo pero conmigo siempre era diferente. Durante el resto de la semana los días siguieron como de costumbre solo que esta ves nuestros padres se encontraban con nosotros, cuando llego el viernes decidí que esa misma noche hablaría con mi papá acerca de que ya sabía que yo era adoptada así que cuando llego la noche fui a su habitación donde mi mamá se estaba duchando mientras que mi papá hacia sus maletas.
Min: ¿Puedo pasar?
Papá: Claro
Min: Bueno quisiera hablar con tugo sobre un tema un tanto especial
Papá: Adelante, sabes que siempre estoy dispuesto a escucharte
Min: Si, lose y por eso iré directo al grano…yo…ya sé que soy adoptada
Papá se quedó mirándome sorprendido su cara mostraba que nunca tenía pensado decirme acerca de eso
Papá: ¿Quién te dijo eso?
Min: Henry…él es mi hermano…mi hermano biológico y Yong
Papá: ¿Qué?, ¿Te encontraste con tu hermano verdadero?
Min: Si lo conocí por casualidad y nos hicimos muy amigos mucho antes de que ambos supiéramos la verdad y yo lo quiero demasiado
Papá: En verdad todo esto me sorprende y me tomo por sorpresa pero si tú en verdad lo quieres yo no tengo ningún derecho de prohibirte verte con él y supongo que L también ya lo sabe
Min: Si es el único que sabe aparte de nosotros
Papá: Entonces, tranquila-se acercó a abrasarme- Siempre será mi niña pequeña pase lo que pase
Min: Gracias, te extrañare, estos días contigo fueron maravillosos
Papá: Yo ya te extraño
Min: Bueno entonces voy a mi habitación a descansar un poco
Papá: De acuerdo
Salí de la habitación un poco sorprendida de cómo había tomado las cosas papá aunque la verdad yo esperaba algo así el siempre ve el lado positivo a las cosas y me alegro de que no me hala prohibido estar con Henry, en el pasillo me encontré con Yong y decidí platicar con él un rato.
Min: Hola, ¿te apetece platicar un rato con tu pequeña hermana?
Yong: No lo sé…déjame pensarlo… ¿Necesitabas preguntarlo?- dijo para después reírse-.
Min: No pero pensé que por una vez debía hacerlo
Fuimos a su habitación y le conté lo que había pasado hace unos momentos con nuestro padre
Yong: Se lo tomo más bien de lo que esperaba pero me alegra que lograras decirle
Min: Si, me siento un poco mas tranquila
Yong: Y… ¿piensas decirle a L sobre lo que paso en verdad cuando estabas en el hospital?
Min: Por el momento no, no quiero que se preocupe demasiado por ahora en algún momento tendré que decirle
Yong: Mientras menos tiempo tardes será mejor
Min: Si, tomare eso en cuenta
Después de uh larguísimo tiempo de platica que estuvo lleno de risas decidí irme a dormir ya que era un poco tarde pero el punto bueno es que ya era viernes y el sábado no tenía nada que hacer
Min: Bueno creo que me iré ya
Yong: Fue divertido hablar
Min: Sí que lo fue
Ambos nos pusimos de pie y fue a abrir la puerta y yo me dirigí hacia la misma pero me tropecé con un zapato y Yong rápidamente me sostuvo en sus brazos evitando que yo cayera pero al voltear nuestro rostros quedaron muy cerca justo como aquella vez que me ayudo a hacer mi tarea y en un abrir y cerrar de ojos sus labios estaban con los míos en ese momento sentí mariposas en el estómago e inconscientemente cerré los ojos, después de unos segundos más nos separamos y cuando abrí mis ojos me encontré con los suyos los cuales estaban mirándome con ternura y yo por la vergüenza lo único que pude hacer fue desviar la mirada y apartarme de sus brazos para después huir a mi habitación, cuando llegue a la misma cerré la puerta y me quede recargada en ella la verdad es que mi corazón estaba palpitando a un ritmo demasiado rápido.
Min: ¿Q-que fue eso?
La sensación de aquel beso había sido linda y tierna a la vez pero con el beso de L había sido diferente por así decirlo con L fue mágico pero acerca de Yong no estoy segura de lo que sentí
Editora: Handy Romer xD
Durante la noche casi no pude dormir la verdad seguía un poco en shock por aquel beso y los ratos que podía dormir soñaba con ese beso, cuando desperté me dolía la cabeza pero por suerte era sábado así que me levante y fui a desayunar y para mi mala suerte justo cuando Salí Yong estaba saliendo de su habitación también (si nuestras habitaciones están frente a frente) y lo único que pude hacer es verlo y sonreírle lo más tontamente que pude.
Yong: Bueno días
Min: Buenos días
Yong: ¿Dormiste bien?
Min: De maravilla
Yong: ¿Ya desayunaste?
Min: No y ¿tu?
Yong: Bueno entonces bajemos a desayunar
Min: Si
Bajamos a la cocina y el comenzó a cocinar y cuando termino se sentó en la mesa y comenzamos a desayunar de hecho fue el desayuno más incómodo que he tenido en mi vida era como si el mundo estuviera en contra de mi pero eso cambio cuando L bajo y se nos unió.
L: ¿Me puedo unir?
Min: Claro- lo jale de la camisa para que se sentara a mi lado-.
L: Yong… ¿Podrías servirme?
Yong: Si jefe-dijo en tono sarcástico-.
Min: L…abre la boca
L: Ahh
Para distraerme un poco le di un poco de mi desayuno a L en la boca para lo que Yong puso una cara de disgusto pero la ignore completamente, cuando terminamos de desayunar subí a mi cuarto a cambiarme de ropa ya que seguía en pijama después llame a Henry y acordamos vernos en el parque en 10 minutos así que cuando colgué enseguida baje y Salí de mi casa en dirección al parque.
Henry: Hola
Min: Hola
Henry: Entonces ¿para que querías verme?
Min: Primero vallamos por un helado
Henry: Esperaba que dijeras eso
Fuimos por un helado y nos sentamos debajo en un árbol y sin previo aviso comencé a hablar.
Min: Ayer Yong me beso y sé que hacer.
Henry: ¿QUÉ?
Min: Lo que escuchaste
Henry: ¿El en verdad te beso?
Min: SI y no me hagas repetirlo una vez mas no es lindo decirlo
Henry: Pues deberías hablar con el
Min: ¿Es el único consejo que sabes dar?
Henry: Lo siento pero es lo mejor sí lo hizo es por algo y si no te sientes a gusto con eso díselo
Min: No es que este molesta con el sino que me tomo por sorpresa y la verdad no sé qué sentí
Henry: Pues inténtalo yo sé que el escuchara y comprenderá
Min: Esta bien lo hare-para cambiar el ambiente le embarre un poco de helado en la cara-.
Henry: Ya!
Min: ¿Qué piensas hacer?
Henry: Se tu punto débil-de repente me comenzó a hacer cosquillas-
Min: Ya…ya para
Henry: Ha siempre gano
Min: Ya deja de ser engreído, yo me iré ya, tengo alguien con quien hablar
Henry: Esta bien, suerte nos vemos el lunes
Me levante y di unos cuantos pasos pero me detuve
Min: Gracias…hermano
Henry: De nada…hermanita
Segui caminando y cundo llegue a la casa subí a la habitación de Yong y entre sin tocar.
Min: Podemos ha….cuando entre a su habitación él estaba sin camisa y la reacción casi instantánea que tuve fue taparme los ojos y voltearme y sonrojarme como un tomate- L-lo siento
Yong: Oh…lo siento, espera un momento
Min: O-okay
Si lo que había pasado ayer ya era demasiado para con esto sentía que mi cabeza explotaría.
Yong: Puedes voltear
Min: Bueno…quería hablar contigo
Yong: Claro, ¿Sobre qué?
Min: Sobre lo que paso ayer, sabes estoy un poco confundida
Yong: Ah eso, quería pedirte una disculpa sé que estuvo mal
Min: No tienes por qué disculparte no me molesto pero me dejo un poco confundida
Yong: Lo hice porque me gustas Min
Cuando escuche esas palabras me quede de nuevo en shock.
Min: A-ah bueno yo no sé cómo reaccionar a eso en estos momentos
Yong: No esperaba que lo hicieras solo te lo dije porque no quiero que haya secretos entre nosotros
Min: Ya veo
Yong: No le des tantas vueltas al asunto que puedo darme cuenta de inmediato cuando estas por los cielos justo como esta mañana
Min: ¿Te diste cuenta?
Yong: Claro si no de otra forma no le darías de comer a L en la boca
Min: ¿Celos?
Yong: Si claro
Nos miramos durante un momento y sin darnos cuenta comenzamos a reír
Min: Bueno, gracias por escuchar
Yong: Sabes que siempre lo hare-dijo acariciando mi cabeza-.
Min: Bueno yo iré a hacer mi tare
Yong: Claro
Me fui a mi habitación un poco sorprendida por lo que me había dicho pero a la vez más tranquila.



Editora: Handy Romer xD
“Estos sentimientos no han cambiado”
La conversación que había tenido con Yong me había dejado pensando un pero aun así no podía olvidar aquellas palabras aunque procuraba no pensar tanto en ellas, la semana siguió normalmente y de nuevo llego sábado en un abrir y cerrar de ojos y para ese entonces ya había hecho planes con L así que cuando desperté en la mañana me d una ducha y me aliste para salir con el.
L: ¿Estas lista?
Min: Claro
L: Olvide decirte que alguien más vendrá con nosotros
Min: No hay problema
Salimos de la casa y nos dirigimos al parque a recoger a la persona que iría con nosotros cuando llegamos mi ánimo cambio por completo cuando me di cuenta que esa persona era Shin Hye,, y lo peor de eso es que estaba súper linda y bien arreglada mientras que yo me vestí lo más común y normal posible.
L: Hola, perdón por la tardanza
Shin Hye: No te preocupes
L: Vámonos entonces
Durante el camino al acuario Shin Hye no se apartaba ni un momento de él, se comportaba como si fueran novios y eso en verdad me molestaba e incluso parecía que la que sobraba era yo pero debes en cuando L me hacía señas de ayuda y eso me daba risa y por eso no lo ayude aunque me molestaba. Cuando por fin llegamos al acuario nada cambio todo seguía como en el camino y fue realmente aburrido. Incluso Shin Hye fingía que seguíamos siendo amigas y eso me amargaba aún más el día. Después del acuario fuimos a comer algo y para ese entonces las cosas cambiaron un poco.
L: Sentémonos en esa mesa
Shin Hye: Claro
Shin Hye se sentó y se hizo a un lado esperando que L se sentara con ella pero justo después de que yo me sentara L se sentó a mi lado y tuve que aguantarme las ganas de reír como una loca al ver su expresión, seguimos comiendo y L y yo no dejábamos de bromear y reír, incluso me dio de comer en la boca lo cual hizo que me emocionara y me pusiera nerviosa.
Shin Hye: Bueno, ¿Nos vamos?
Min: Claro “amiga”-le dije sonriendo-.
L: Shin Hye, será mejor que ya regreses a casa, nosotros tenemos un asunto familiar que arreglar
Shin Hye: Puedo acompañarlos, no me molesta en absoluto
L: Lo siento pero mejor no, nos vemos
Shin Hye: Esta bien
Cuando Shin Hye se fue comencé a hablar con L de nuevo
Min: ¿Por qué le dijiste eso?
L: Vamos no niegues que fue un error traerla
Min: Bueno no es que lo niegue pero eso fue un poco grosero sabes
L: Ya no te quejes y vallamos de nuevo al acuario
Min: ¿De nuevo?, me dejaras en la pobreza
L: Si claro y sobre todo la niñita de papa
Min: Jajaja
Regresamos al acuario y esta vez estaba siendo diferente íbamos viendo los peces y tomándonos fotos y de repente el tomo mi mano lo voltee a ver y le sonreí y así seguimos durante el resto del día la verdad era un acuario muy grande, cundo volvimos a casa no pude evitar que mi corazón se acelerara al recordar todo lo que bonito que había pasado ese día y después de un rato me dije a mi misma:
Min: Sin duda mis sentimientos por el no han cambiado
Editora: Handy Romer xD
Al día siguiente tenía que ir al doctor a una revisión y como mis padres no estaban en el país Yong fue conmigo, la verdad es que no quería ir, tenía miedo a que pudiera pasar conmigo a causa de mi enfermedad pero era necesario ir.
Yong: ¿Estas lista?
Min: No en realidad
Yong: No te preocupes, todo saldrá bien
Min: Eso espero
Salmos de la casa y nos dirigimos al hospital y durante el camino mientras más cerca estábamos de llegar más nerviosa me ponía pero Yong tomaba mi mano cada vez que se daba cuenta de eso. Cuando llegamos el doctor comenzó a analizarme y checarme técnicamente de pies a cabeza era un poco raro pero era por mi salud, cuando termino de examinarme paso un rato y después de eso por fin nos dio el resultado.
Min: No quiero entrar ahí…Tengo miedo
Yong: Estoy contigo-dijo mientras sujetaba mi mano fuertemente-.
Min: Lo sé- le dije mientras yo sostenía su mano de la misma manera aunque eso hizo que mi corazón palpitara un poco rápido-.
Después de que me tranquilizara un poco entramos a la sala donde se encontraba el doctor
Doctor: Por el momento todo está bien con tu salud pero no debes bajar la guardia, intenta no hacer esfuerzos muy grandes y por nada del mundo dejes de tomar tus medicamentos
Min: Por supuesto, le prometo seguir todas sus instrucciones
Yong: me asegurare de que así lo haga
Doctor: Bien es todo por hoy
Min: Gracias
Salimos de la clínica y di un gran suspiro
Yong: Tranquila
Min: Lo siento, es que en verdad tenía miedo
Yong: Lo sé y eso no está mal
Min: Gracias-le sonreí-.
Yong: Y como ya estamos por aquí vallamos al cine
Min: ¿Estás loco?
Yong: Un poco-dijo mientras me tomaba de la mano y me arrastraba hacia el cine-.
Min: ¡Ya! Puedo caminar sola
Yong: Eso lo tengo muy claro, pero nadie me garantiza que no huiras
Min: Que astuto
Seguimos caminando normalmente sin que me jalara pero seguíamos de la mano, después de ver la película estuvimos el resto del día en la plaza jugando, comiendo, platicando, riendo e incluso tomándonos fotos en una cabina. Al regresar a casa me acomode para dormir pero la había algo que no salía de mi cabeza y eso era la sensación cálida y tierna de la mano de Yong era como si estuviera con un ángel…esa sensación aceleraba mi corazón. Acaso yo… ¿me estoy desarrollando algún sentimiento por Yong?

Editora: Handy Romer xD
Cuando la alarma sonó el día lunes, tenia mas sueño que un oso en invernacion pero queriendo o no apague la alarma y al acero me percate que tenia un mensaje de el y no, no me refiero a L y a Yong si no a otra persona
¿??: Hola…se que es un poco temprano pero te tengo que decir algo
Min: Hola… ¿Qué pasa?
¿??: Te tengo una sorpresa
Min: Estas al otro lado del mundo… ¿Qué tipo de sorpresa puede ser?
¿??: es algo que te gustara ya veras
Min: ¿Qué es?
¿??: No diré nada… las sorpresas son sorpresas … solo espera hasta mañana
Min: Esta bien… me tengo que ir sino se me hará tarde para la escuela
¿??: Esta bien
Cuando termine aquella charla con esa persona me comencé a alistar para ir a la escuela, la verdad yo hablaba todos los días con esa persona desde hace muchos años y no había día que no lo hiciéramos e incluso nos mandábamos mensajes de voz y hacíamos video llamadas, cuando termine de alistarme baje a la cocina a desayunar donde ya estaban L y Yong, cuando terminamos nos fuimos a la escuela y cuando llegamos a esta yo me separe de ambos y fui a mi aburrido salón en el cual no tenia ni un solo amigo. Las clases pasaban normales y cuando llego el receso fui a almorzar con Henry.
Min: Hola
Henry: Hola, y… ¿ que almorzaremos hoy?
Min: no traes nada de comer ¿cierto?
Henry: nooo… pero yo se que mi hermanita me invitara un poco de su comida
Min: Esta bien. Pero me tendrás que llevar a comer ramen otro día
Henry: Prometido-me dijo mientras alzaba su mano-.
Cuando terminamos de comer me recosté en el pasto y comencé a pensar que tipo de sorpresa tenia aquella persona para mi
Henry: ¿En que piensas? Te noto muy pensativa
Min: ¿Qué tipo de sorpresa te puede dar una persona que es muy especial para ti?
Henry: Quizás sea algo muy muy bueno
Min: Quizás tengas razón, bueno yo me voy el maestro de mi siguiente clase es muy estricto me castigara si llego tarde
Henry: Esta bien, nos vemos mañana
Me levante del pasto y me fui a mi salón y justo cuando llegue el timbre sonó y el profesor ya estaba ahí . Las clases pasaron normalmente y cuando llego la hora de salir tuve que volver sola a casa ya que L tenia practica en su equipo de fútbol y Yong siempre salía mas tarde ya que el asistía a la universidad, cuando llegue a la misma me cambien de ropa y comencé a hacer la tarea, la verdad no era mucha así que termine rápido y después comencé a ver la televisión. L y Yong llegaron juntos , se cambiaron y después comenzamos a comer lo que Yong había preparado.
Min: Oigan… ¿Qué se acostumbra dar en las sorpresas?
L: Depende de cada persona
Yong: Por lo regular es algo que a la persona que se le dará la sorpresa de encante o la haga realmente feliz
L: ¿Por qué la pregunta?
Min: Nada en especial… Gracias por la comida
Ellos se quedaron un poco extrañados pero no hice mucho caso y me fui a mi habitación, el resto del día y cuando llego la hora de que el comenzara a mensajearme con aquella persona no llegaba Lo cual se me hizo un poco extraño pero en ese momento no le di tanta importancia y me metí a la ducha, cuando salí seguía sin haber ningún mensaje y así paso el tiempo hasta que ya eran las 10:00 pm, me comencé a preocupar ya que por mas ocupado que estuviera siempre me mandaba por lo menos un mensaje, en la noche casi no dormí pensando en si le había pasado algo malo. Fui al colegio como siempre pero en verdad estaba muy preocupada, cuando llegue a mi salón me senté en mi lugar y en lo que empezaban las clases no pude separar la vista de mi celular. Cuando el timbre sonó el maestro tardo unos minutos en llegar y cuando lo hizo comenzó a hablar.
Maestro: Hoy tenemos un alumno nuevo… pasa por favor
Cuando el maestro dijo eso me dio totalmente igual y volví la vista a mi celular ya que seguramente seria uno mas que me ignoraría por completo y después de unos segundos aquel alumno entro y todas se pusieron como locas y pensé que seguramente seria alguien atractivo pero me dio totalmente igual que ni siquiera voltee a verlo
¿??: Hola a todos, a partir de ahora seré su compañero de clases
Al escuchar aquella voz no pude evitar sorprendente .
Min: Esa voz… ¿LuHan?