top of page

Editora: Aridai Hernandez

Capitulo 1: ¿Qué está pasando?

Una Lagrima Cristalina, Llena de Pena y Desilusión Se deslizo por su mejilla, Un sollozo, tal vez un susurro, pero de todos modos un sonido lleno de tristeza. Sus ojos no creían lo que veían, No querían creerlo, pero ella, fuerte, levanto su vista nuevamente para ver la verdad.

Hay estaba él, sus ojos cerrados, y sus labios… Ocupados, Sus manos en la cintura de otra, Sus labios saboreados por otra. El la estaba engañando, eso era obvio, Y lo peor era que la chica, era la peor persona que conocía, Jessica Por fin tenia lo que quería a su amado Siwon  y parecía que el también tenia lo que quería, A la rubia artificial con cuerpo de modelo. Y para aumentar el dolor estaba el hecho que ellos habían venido juntos a la fiesta para celebrar que cumplían Dos años de Novios, sin contar que hace un par de días empezaron a vivir juntos.

 

Min Kyun seco las gotas que se deslizaban por sus mejillas y comenzó a avanzar hasta donde se encontraba su enamorado y su compañera, cuando llego a ellos, no podía ni hablar, los dos estaban besándose con tal furor, ella trago en seco y nuevamente otra lágrima se esparció por su mejilla.

-So-Siwonn...- susurro ahogada.

Los dos se separaron de inmediato, con los labios rojos y agitados, Min Kyun casi sentía como su corazón estaba siendo apuñalado cuando vio los labios de su enamorado y aquellos tenían esparcidos el intenso rojo pintalabios de la rubia.

-Min Kyun!- grito teatralmente alarmada la chica- No … no es lo que tu piensas, estamos solo un poco borrachos y bueno…- sonrió cínicamente- nos dejamos llevar- Min Kyun vio como descaradamente Jessica deslizaba su mano sobre, una notable erección que tenia su novio.
-Min Kyun -- susurro agitado su novio, para luego sonreírle, eso la desconcertó, ¿Por qué sonreía? -- ¿Por qué no te unes?, ¿Hacemos un trío?- Dijo Siwon, Min Kyun olio un olor de alcohol en el, pero eso ni siquiera la ayudo a calmar.
-Cariño deberíamos irnos...- susurro Min Kyun tratando de tomar el brazo de el, pero el esquivo su temblorosa mano de inmediato, lo que la sobresalto.

-No quiero irme...- dijo el con el ceño fruncido- Me estoy divirtiendo – dijo y le sonrió con una pervertida sonrisa a la chica que yacía a su lado
-Pero cariño ya es tarde es mejor que nos vamos...- dijo ella en un susurro.

-Jessica y Yo Estábamos Muy bien– dijo el con el ceño fruncido, Min Kyun sentía como sus piernas temblaban , era como si en cualquier momento ella caería desmayada

-Vámonos por favor - dijo tratando nuevamente de tomar su brazo, el cual nuevamente fue movido de su alcance.

-Te dije que no quería irme- dijo el un poco enojado- Eres muy aburrida Min Kyun, no me sorprende que prefiera besarme con Jessica que contigo – dijo tan frío y directo que Min Kyun le llego directamente al corazón – Si quieres irte vete tu sola, pero yo estoy ocupado, además- bajo su vista a su entre pierna- tengo que bajar esto- dijo y de pronto se paro tomo a la rubia de la cintura y los dos se fueron sonriendo a un habitación lejana, la cual no se volvió a abrir.
Con su rostro humedecido por las cristalinas gotas que sin piedad salían de sus ojos, se dio media vuelta, tomo las llaves de su auto, el auto de los dos. Apenas pudo manejar, por las calles, con las miles de lagrimas que se acumulaban en su rostro, y de pronto la imagen de Siwon y Jessica  juntos se le vino a la mente , la destrozo por completo, pensar que su enamorado gritaba el nombre de Jessica, donde una vez susurro el suyo, 
Llego a la casa de ambos, que ahora parecía tan vacía sin el, Subió a su cuarto y miro algunas cajas que todavía no se desempacaban, ya que habían prometido desempacarlas juntos, sollozo herida, no podía soportar esto.
Se tiro a su cama, acurrucándose, abrazándose a si misma sustituyendo los brazos de su enamorado. Sollozo nuevamente mientras el sueño la vencía lentamente, aún así, minutos después de quedarse dormida, todavía unas cristalinas lágrimas se desliaban por sus ojos cerrados, dando la sensación de que hasta en sus sueños la tristeza la gobernaba.

A la mañana siguiente despertó con los ojos hincados, los ojos todavía un poco rojos, su rostro se veía sin vida. Se dirigió al baño arrastrando los pies, se miro al espejo, cubrió su cara con un manto de agua helada.
Se fue a su habitación y miro una foto de ella junto a su novio, los dos tenían las manos entrelazadas, con la mirada brillante de felicidad y de fondo la hermosa ciudad de Paris, esa había sido su cuarta cita, en la que el le había pedido ser su novia. La tomo con ira, con tanta ira que cuando la voto el vidrio se quebró, asiendo sonar un ruido agudo sobre sus oídos, ella se agacho y debajo de la cama saco una maleta.

Su celular sonó, era un mensaje, rebusco entre sus cosas, revolvió las sabanas hasta que lo encontró. Era un Mensaje de Siwon.

[¿Dónde estas?]

Ella bufo y lo tiro al lado de la cama, No podía creer que el después de casi 10 horas se dignara a dar signos de vida. 10 minutos después otro mensaje le llego.

[¿Por qué No contestas?, ¿Te paso Algo?, ¿Por qué te fuiste sin mi?]

-¿Por qué me fui sin ti?- susurro ella tensando su mandíbula- Porque Mierd*a , Te estabas acostando conJessica, no iba a quedarme como estúpida esperando a que terminaras para que nos fuéramos como si nada hubiera pasado- Le grito ella estúpidamente al aparato que sostenía en su mano.

Lo volvió a tirar lejos de su vista y comenzó a empacar, estaba decidida a irse y no volver a decir Choi Siwon en su vida, ni siquiera a mirarlo, el estaba muerto para ella. Estaba a unas cuantas prendas para terminar de hacer su maleta e irse de ese lugar, después volvería para recuperar algunas cosas, tal vez vendría cuando el no este, pero no quería volver a verlo, no cuando sabía que podría ceder a su perdón con tan solo una mirada.

Luego siente que la puerta se abre y se cierra bruscamente.

-¡_____! ¿Dónde estas? – Dijo una voz confundida y un poco alta , tanto como para que llegara a los oídos de _____, haciendo que pegara un pequeño salto y se apresurara empacando sus cosas

*---*---*-*---*---*---*-*---*---*---*-Siwon *---*---*---*-*---*---*---*-*---*---*-

Se Había despertado desorientado, No sabia donde estaba, con quien había estado o que había hecho, simplemente, solo estaba con unos pantalones y su camisa estaba a su lado rota, Luego sonrió, pensando que Min Kyun se la había sacado tan desesperadamente. Pero su sonrisa pervertida, desapareció en cuestión de segundos después de ver que a su lado no había nadie. No estaba el delicado cuerpo de su amada, y tampoco el olor que tanto le gustaba disfrutar en las mañanas.

Estaba el solo, en alguna clase de habitación que apestaba a alcohol, Vio su torso y encontró algunos rasguños en su pecho.

Le extraño, Tampoco recordaba haber estado con Min Kyun.pero luego se dio cuenta que su cuerpo solo desprendía un olor que le trajo dolor de cabeza….Alcohol.

Había estado toda la Noche borracho, y eso lo preocupo, no sabia lo que había dicho, hecho, o con quien había estado. Pero sobretodo le preocupaba no estar con su preciada Min Kyun, que ella no lo maravillara con su hermosa sonrisa en las mañanas, como siempre hacia.

Agarro su teléfono celular y le envió un mensaje.

Luego de unos minutos se exaspero al ver que no contestaba su mensaje, se levanto de donde estaba acostado y se puso Su camisa que tenía algunos pocos botones todavía, ya que los otros había sido arrancado vorazmente.

Agarro nuevamente su celular y mando otro mensaje. El cual no fue, nuevamente, respondido.

Palpo con su mano su bolsillo izquierdo, esperando encontrar algún dinero, para poder ir a casa, la casa que había comprado con Min Kyun hace un par de días atrás, Se había puesto tan alegre al ver a su amada tan animada cuando se mudaron.

El la amaba tanto, que daría todo por ella, aunque siempre la rabia lo gobernaba, cuando se daba cuanta que ella, todavía pensaba que el no estaba seguro de sus sentimientos hacia ella.

Lo cual era ridículo, el no dejaba de pensar en ella desde que la había conocido hace alrededor 3 años atrás.

Era tarde y ella estaba perdida en las grandes calles de Paris y el no dudo dos veces en ofrecerle su ayuda, le había encantado tanto su risa, su sonrisa, hasta dejarlo toda la noche pensando en ella. Tanto que estuvo durante semanas buscándola y cuando pensaba darse por vencido la encontró de forma casual en una pequeña cafetería cerca de su trabajo
Le había sorprendido lo rápido que ella le había dado su numero sin siquiera preguntarle porque, después se había enterado que tanto como él, ella también había pensado todo ese tiempo en él.
Salieron unos meses después, la primera cita, había sido graciosa, Min Kyun hablaba tan tímidamente que lo había enternecido, cada palabra o tartamudeo de ella, le había parecido adorable, tanto que después el le había prometido una segunda cita.
La segunda cita había sido un poco mas seria, habían hablado de sus vidas y de sus sueños, le había encantado como Min Kyun le decía que le fascinaba la música y como podría pasarse todo un día escuchándola, y que le encantaba la fotografía ese día le había quedado claro que quería algo mas que una simple amistad con ella.
La tercera cita había sido todo un éxito con todas sus letras, el había dicho que le gustaba, ella también le confesó sus sentimientos, no había nada serio todavía pero le habían hipnotizado esos dulces labios rosados que moría por besar.
En la cuarta cita, le había pedido que fuera su novia, la había llevado al edificio mas alto de la ciudad, todavía le hacia reír, recordar como ella había saltado a sus brazos, llenándolo se besos.

Luego de un año ella le presento a sus padres, los cuales eran muy cariñosos y amables, También conoció a Jessica la hija de un antiguo matrimonio de su padre y fue cuando todo se complico, Min Kyun comenzó con sus inseguridades, ella le decía que no la dejara porJessica, que el era todo para ella, ¿es que acaso ella no comprendía que ella también lo era todo para el?.

Fue por eso, que unos meses después le pidió que compraran una casa y viviera con el, y Min Kyun comenzó a recuperar la seguridad de su relación unos días después, dejando de preocuparse por Jessica. Los pocos días que llevaban en al casa había sido perfecto, le había hecho el amor como nunca antes, le había dicho una mil veces que la amaba, y ella no se había quedado atrás.

Y ahora todo parecía estar mal, Min Kyun no le respondía los mensajes, no estaban en la habitación llena de cajas y con la pintura nueva y con su inolvidable olor a Jazmines.

El taxi que cogió, lo dejo 5 minutos después en la puerta de su casa, le pago con las únicas monedas que había tenido en el bolsillo, que para su suerte habían sido las necesarias y entro a la casa.

-¡Min Kyun! ¿Dónde estas?- grito un poco preocupado, ya que cuando entro la casa parecía desolada, luego escucho un ruido arriba, alguien caminaba rápidamente en el segundo piso.

Subió deprisa hasta la habitación donde ellos dormían y vio una pequeña figura femenina dada vuelta arreglando unas cosas, apresurada, sonrió al verla y luego su sonrisa despareció al ver la maleta que estaba empacando.

-¿Min Kyun?... ¿Qué haces?- dije acercándose a ella, trato de tomarle la mano pero ella lo esquivo y ni siquiera lo miro.

El miedo comenzó a apoderarse de su cuerpo, luego vio unos vidrios esparcidos en el suelo, y lo siguiente que vio fue su fotos, en la que el había pedido ser su novia rota, la recogió, noto que estaba temblando.

-¿Qué ha sucedido?, ¿Qué esta pasando? – dijo y dejo la foto en la mesita de noche que había junto a su cama.- ¿Min Kyun?, ¿Por qué no me hablas?, ¿Sucedió algo de lo que no me haya enterado?- escucho un sollozo de su amada, la tomo fuertemente en sus brazos, aunque ella se resistió.

-Déjame - sollozo con la cabeza baja- Suéltame por favor- sollozo- el puso las manos sobre su cintura poniéndola mas firme, asegurándose de que ella no pudiera escapar de el.

-Kyun Mírame, ¿Qué paso? – la chica poco a poco subió la cabeza y cuando lo miro a los ojos, su corazón,se paro por unos segundos.

Kyun Tenia los ojos irritados, toda la parte blanca de sus pequeños ojos chocolate estaba roja y sus ojos hinchados, pareciera como su hubiera llorado toda la noche, puso una mano sobre su mejilla y la acaricio débilmente.
-¿Has llorado?...- dijo el en un susurro, tan solo ella pudo escucharlo, ella asintió lentamente, no podía hablar, las lagrimas amenazaban con salir hasta contra su propia voluntad- ¿Por qué?- dijo el sin entender nada............ 

 

 

                                                      

 

Editora: Aridai Hernandez

Capítulo 2 ¿Débil?

-¿Has llorado?...- dijo el en un susurro, tan solo ella pudo escucharlo, ella asintió lentamente, no podía hablar, las lágrimas amenazaban con salir hasta contra su propia voluntad- ¿Por qué?- dijo el sin entender nada.

-Me engañaste- dijo ella y apretó los dientes- Me mentiste- ella se soltó de su agarre y de pronto una ira se apodero de su pecho- Dijiste que nunca me dejarías ¡Dijiste que me amabas!, ¡Dijiste que solamente yo era la dueña de tu corazón!- rió irónicamente- Y yo como estúpida te lo creí todo… Soy tan Idiota…- dijo secándose sus lágrimas- Me voy- dijo seca, se dio media vuelta cerro su maleta la cogió y fue corriendo hasta el primer piso de su ex casa.

-Kyun!- grito el corriendo detrás de ella- Kyun!, No huyas, Ven aquí!- grito el, desesperado, sentía como su corazón se iba, lo estaba abandonando y justo cuando ella iba a abrir esa puerta, que la separaba de la realidad y la ilusión, el tomo su mano. Le dio media vuelta, y la cogió en sus brazos desesperados, la estaba perdiendo, No entendía porque, todo parecía tan confuso, y mientras trataba de pensar que pasaba el amor de su vida, se iba.

-¡Suéltame!, Maldito!, Déjame Ir, Ya mucho daño que causaste Ayer, solo déjame olvidarlo…olvidarte … Déjame por favor- dijo en un susurro - Déjame olvidarme de ti…- sollozo.

-No- susurro el con la voz ahogada- Si te vas te llevas mi vida Kyun, No entiendo que pasa, No entiendo porque….– dijo mientras la abrazaba fuertemente- No entiendo porque quieres huir de mi vida.

-Me dijiste que me querías – susurro ella

-Te quiero...- dijo el afirmándolo desesperado mientras la apretaba más a su cuerpo- Por favor aclárame que está pasando, no entiendo nada.

-Me engañaste- dijo ella mientras sus manos lo golpeaban inútilmente mientras las lágrimas salían de sus ya agotados ojos- ¡¿Por qué me dijiste que me amabas si no era cierto?! ¡¿Por qué Mier*da?! ¡Responde!, ¿Por qué no tan solo puedo olvidarte y hacer que nunca apareciste en mi vida?, ¿Por qué tuviste que encontrarme esa vez?- le grito ella llena de odio, ira, desilusión, y sobre todo tristeza.

Siwon, no entendía nada, pero le dolía el alma, sentía como se le desgarraba el corazón cada una de sus dolorosas y fuertes palabras.

-No digas eso-dijo con la voz ahogada, como si estuviera a punto de llorar, el escondió su cabeza entre el cabello de ella- No puedes desear no haberme conocido- la abrazo más fuerte, como si en cualquier momento ella fuera a evaporizarse de entre sus brazos – No puedes decir que no te amo, cuando eres la persona más importante para mí, Kyun! Moriría por ti, No sabes cuánto te amo, No digas que quieres olvidarme, sería como matarme.

-Entonces... ¿Por qué?- grito ella- ¿Por qué me engañaste con Jessica?- le grito ella- ¿Por qué tuviste que acostarte con ella el día de nuestro aniversario?
-¿Qué?- Dijo Siwon sorprendido- ¿Qué me acosté Con Jessica? , ¿De qué hablas?- dijo mientras la separada de su pecho para mirarla a los ojos.

-Ayer- dijo con voz ahogada y con lágrimas corriendo por sus mejillas- De Pronto te perdí de vista, y cuando te volví a encontrar... Te estabas Besando con esa regalada – Ella sintió como los músculos del chico se tensaban.

-No… No lo recuerdo- Kyun rió irónicamente, el la miro con el ceño fruncido y confundido.

-Deberías…-susurro Kyun - Tal vez soy tan poco importante para ti, que no era necesario recordarlo.

-Kyun Eres importante para mí – el trato de poner su mano en la mejilla de ella, pero ella lo esquivo – Eres importante para mí, lo juro, solo que no recuerdo nada- de pronto ella ahogo una risa mientras sollozaba - ¿De qué te ríes?- pregunto extrañado

-Estabas tan borracho… que me dijiste que era una aburrida- sollozo - Me dijiste que preferías Besarte con Jessica que conmigo – rompió a llorar de nuevo con un grito ahogado- Y luego…. Te la llevaste a una habitación o algo…- seco sus lágrimas con sus manos- me fui, y no supe más de ti hasta hoy- se separó de él cuándo se dio cuenta que se había desconcentrado, se dio media vuelta, tomo la maleta y se detuvo, puso su frente contra la puerta- ¿Por qué fue tan fácil para ti besarla?, ¿Por qué fue tan fácil para ti… acostarte de ella y... Olvidarte de mí? Tu pudiste hacerlo sin embargo… - se giró para mirarlo a la cara , sus ojos se notaban culpables, confusos y sobre todo desesperados, como si le digieran ‘no te vayas’- Yo no puedo olvidarme de ti Siwon.- el la miro sorprendido, se acercó rápidamente y antes de que Kyun pensara la tomo por la nuca y la beso.

Las lágrimas nuevamente comenzaron a apoderarse de ella, mientras le correspondía de inmediato a sus labios, esos suaves y dulces labios que anoche fueron envenenados, que anoche fueron de otra persona.

Comenzó a sollozar mientras lo besaba, las lágrimas salían por sus ojos mientras correspondía a los labios de su amado caballito. Él tomaba sus labios con desesperación mientras sus manos vagaron hasta su cintura atrayéndolo a él, tanto como fuera posible, con miedo de que ella se saliera de sus brazos y cruzara esa puerta.

Ella sintió como la lengua de Siwon rozo sus labios delicadamente y ella abrió deseosa, aceptándolo todo lo que él pudiera darle, todo lo que él pudiera entregarle antes de marcharse.

No podía quedarse aquí, con aquel chico, con ese que anoche la había despreciado y había preferido a la asquerosa de Jessica.

Paso sus manos por su cuello, atrayendo más los labios de él, combinando su aliento, su amor, su tristeza y desesperación, se necesitaban, se amaban, pero ella no podía con eso.

-No te vayas…por favor- susurro el entre besos- No te vayas- repitió

Ella sollozo contra sus labios y aumento el ritmo del beso, tratando de callarlo, tratando de no tenerle que decir que si, que lo perdonaba, no quería ser la débil esta vez, no, necesitaba ser fuerte.

De repente, el beso comenzó a ser lento, tierno, delicado, las manos de ella bajaron a su pecho, apretando la camisa que él había usado la noche anterior, mientras él ponía las manos en su espalda atrayéndola hacia él, acercando sus labios lo más posible, sus labios emanaban amor, pero también tristeza.

Ella se separó lentamente, mientras se secaba por milésima vez sus lágrimas, lo miro a los ojos y se dio cuenta que él había llorado en silencio mientras la besaba.

Ella sintió como se le partía el corazón, nunca lo había visto llorar, alguna vez supo que trato de ocultarlo cuando se enteró de la muerte de su padre, él nunca había dejado que nadie lo viera llorar, era demasiado orgulloso. 

-Quédate, por favor, yo ….Te amo – dijo mientras ella notaba como los ojos de él comenzaban a enrojecerse- No sabría que hacer sin ti, soy un estúpido , un orgulloso, a veces egocéntrico, quizás demasiado celoso, pero no soy fuerte- dijo mientras la abrazaba y hundía su cabeza en su cuello- No seré fuerte si te vas, moriría de tristeza, No me importa Jessica, no me importa ella en absoluto, solamente tú me importas- Siwon acaricio la mejilla mientras la sostenía entre sus brazos – No sé qué sería mi vida sin ti, ahora que te conozco.

Ella se mordió el labio, mientras trataba de no volver a llorar, había llorado toda la noche y esta mañana, no sabía cómo todavía le quedaban lágrimas.

-No quiero ser débil esta vez- susurro- siempre soy la débil, no quiero serlo ahora- entonces sintió como Siwon apretaba sus hombros un poco más fuertes. Se había enojado.

-¿Débil?- dijo el sonriendo cínicamente- ¿Qué no quieres ser débil ahora? Maldición Kyun, Yo estoy siendo débil!, Nunca había llorado por una mujer, Nunca había llorado delante de alguien ¡ Sabes cuánto lo odio! , Los dos estamos destrozados, ¿No entiendes que nos necesitamos?, Somos uno Kyun, no somos nada sin el otro.

-Ayer tu solito pudiste con Jessica, sin mí a tu lado – susurro con ira- Tu no me amabas, tu no me deseabas, no querías besarme, ni tocar, en ese momento, solo quería estar con ella.

-Estaba borracho!- grito.

Pero tu cuerpo no estaba borracho- le grito- estabas excitado, lo vi,- le grito nuevamente.
-Soy Hombre!- se excusó – No domino a mi cuerpo- dijo alzando los brazos.

Ella rió amargadamente.

- me preguntó si todas las veces que hicimos el amor pensabas solamente en ella- susurro se dio media vuelta y cuando iba a abrir la puerta, el la puso contra las puerta, sintiendo su pecho contra su espalda, y luego sintió una erección en su trasero.

Su respiración comenzó a acelerarse, trato de relajarse, con él era tan fácil sentirse dominada.

-¿Qué no te deseo?- gruño el enojado- ¿Sientes eso?, En tan solo unos minutos tu lograste eso, con tan solo besarme, ¿Crees que realmente Jessica me importaría si tú puedes hacer eso?- Kyun jadeo, no supo si fue por excitación o porque se sentía apretada- ¿Cómo crees- preguntó el entre dientes- ¿Crees que he estado estos dos años haciéndote el amor pensando en otra?, eras la única mujer para mí, lo eras, lo eres y lo serás por toda mi vida.- el golpeo con fuerza la puerta- ¿Cómo puedes dudar de mis sentimientos por ti? – dijo enojado, nunca había estado más decepcionado y destrozado como lo estaba ahora.

-¿Será porque te acostaste con mi casi hermana?- dijo ella cínicamente.

-No!- le dijo el fuertemente en el oído, como si estuviera ladrándole- Siempre lo hiciste, cuando conocimos a Jessica, siempre dudaste de mi amor por ti, de mi fidelidad, siempre…

-¿Y tenía razón o no?- dijo ella y se dio vuelta mirándolo a los ojos - ¿Me engañaste o no con ella? – dijo desafiándolo.

-No, no te engañe, solo estaba borracho, no sabía lo que hacía, por favor Kyun me conoces- dijo y el deslizo sus dedos por su brazos- Simplemente te amo a ti- beso su mejilla- te deseo a ti – subió su mano hasta su pecho delicadamente, ella gimió, esta vez supo que fue excitación- te quiero a ti – susurro en sus labios - ¿Por qué lo dudas tanto? …- aun no la besaba, la estaba probando si tan solo ella siguiera queriéndolo lo besaría.

-Siwon, por favor – suplico ella- déjame ir, déjame tan solo... Pensar que nunca paso- pero no podía concentrarse, no podía dejar de mirar esos labios rosados, tentándola- No lo hagas Siwon ... Por favor...- El entreabrió los labios y los rozo con los suyos, ella respiro agitadamente- Opp..opaaa…

 

Mi Vida era feliz junto con mi novio Siwon pero hasta esa fiesta en el que mi vida, mi relación y la confianza se acabó....

Sinopsis

Una Vida Contigo

Editora: Aridai Hernandez

 

Capítulo 3 "Vencida" 

 

ooooohh!!-susurro Kyun
-Bésame – susurro él. – Por favor.

Ella tan solo se lanzó a sus labios totalmente vencida, ¿Qué haría sin él?, ¿Sin sus caricias?, ¿Sin su dulce y seductora voz?

¿Qué era ella sin él?, ¿Por qué Jessica tenía que entrometerse entre ellos dos?, Lo amaba tanto, lo quería, Lo deseaba.

Él era su vida, y ella la de él.
Sin darse cuenta Siwon la tenía contra la puerta, y sus piernas estaban alrededor de su cadera, mientras se besaban con desesperación, Las manos de él se apoderaron de su trasero, mientras bajaba hasta su clavícula y depositaba húmedos besos que la hacían delirar y bajar la guardia poco a poco.

Él siempre sabía cómo ponerla a sus pies.

-Siwooon - susurro y luego gimió cuando el sobre su ropa posiciono una mano sobre su pecho- No lo hagas- gimió nuevamente y esta vez se mordió el labio.

-Si te vas- le susurro el en el oído mientras desabrochaba el botón del pantalón de ella- quiero que tu cuerpo sepa de lo que se está despidiendo.

Él se posiciono de los labios de Kyun mordiéndolos, saboreándolos, haciéndolos suyos como siempre hizo. Puso sus manos sobre su cintura y tirando del pantalón que ella estaba usando lo deslizo.

-Siwon Basta...- susurro Kyun - Por favor basta... – Ella puso sus manos sobre la camisa de él tratando de apartarlo, pero fue cuando el, adentro su mano por dentro de la blusa y apretó su pecho haciéndola estremecer –Ah...- gimió sin darse cuenta.

-Tu no quieres parar, es solo tu orgullo, querida Kyun- la beso dulcemente y ella se rindió, comenzando a poner sus manos alrededor de su cuello, él sonrió- Lo sabía.- esta vez el comenzó a besarla apasionadamente.

La tomo nuevamente poniendo sus piernas alrededor de su cadera y comenzó a trasladarse hasta el living.

Ella comenzó a desabrocharle la camisa rápidamente- se sentía desesperada- quería tenerlo, abrazarlo, besarlo.

-Me amas, yo lo sé, no puedes negarlo- le susurro seductoramente sobre el oído, mientras la posicionaba sobre el sofá y se ponía sobre ella, mientras le desabrochaba la blusa… le mordió el lóbulo de la oreja y ella gimió sobre su oído.

-Mier*Da, claro que te amo oppa– le dijo ella sobre el oído- Te amo tanto... – el la volvió a besar, con una alegría llenándolo por dentro.

Mordisqueo su labio inferior mientras acariciaba sus piernas desnudas, y ella pronunciaba su nombre sobre sus labios, comenzaron una sincronía de labios, un vaivén de besos acompañados con caricias, en el momento que sus lenguas se encontraron el fuego exploto sobre sus cuerpos.

Aunque todavía estuvieran con el problema de Jessica, los dos se amaban, se deseaban, y ese fuego era difícil de apagar.

El comenzó a poner su mano bajo el brasear, decidido a acabar con lo que sus cuerpos pedían.

-Hazme tuya Siwon…- le susurro ella, gobernada por la excitación.

-Lo hare, siempre que tú lo pidas, yo te amo… te amo Kyun - dijo acariciando su nariz sobre su mejilla.- Tú serás mía cada vez que lo pidas, amor mío- y comenzó a besar su hombro derecho, mientras ella sacaba su camisa.
-Siempre, siempre seré tuya- dijo ella tan alto como su voz pudo, mientras al besaba sus pechos sobre la renda de encaje.

-Mía…- pronuncio el comenzando a bajar la única prenda que tenía en sus piernas…- siempre mía.

-¿Qué es esto?- pregunto ella extrañada.

-¿Qué cosa?- pregunto el extrañado dejando de besar su clavícula

-Estos rasguños...- dijo ella frunciendo el ceño, mientras deslizaba su mano por el pecho desnudo de Siwon.

<<Maldición >> pensó el, cuando se dio cuenta a que se refería

-¿Esto te lo hizo….? – la voz de Kyun se apagó.

No tenía que preguntar sabia quien había hecho esos rasguños sobre Siwon, SU Siwon, y ahora se daba cuenta porque estaba queriendo irse de esa casa.
La mirada de ella, se posó en él, y nuevamente el sintió como se le destrozaba el corazón cuando vio que la tristeza volvía a apoderarse de ella, donde antes habitaba el deseo ahora volvía a ocupar su lugar la tristeza y la desilusión.

-Kyun - comenzó a decir, pero ella lo callo poniendo uno de sus suaves dedos en sus labios.

-No digas nada Siwon- Diablos, su voz había sonado tan triste y ahogada que Siwon sentía como una piedra le golpeaba el pecho- Yo, me iré, ¿Si?, no puedo vivir contigo, sabiendo que marcas como estas- señalo su pecho- estarán en tu cuerpo, no me gustaría saber que marcas más te dejo.

Se separó de él y se levantó del sofá, cogió su blusa y se la puso lentamente, tan lento que Siwon no podía quitar la vista de su busto, y el deseo volvía a él.

-No puedo creer que todavía pienses en Sexo, con lo que hiciste, deja de mirarme como si fuera comida- dijo Kyun subiéndose el pantalón, tratando de ocultar los nervios que provocaba la mirada de Siwon en ella.

-Como no mirarte si eres hermosa- dijo el chico parándose del sofá- ¿No puedes entender que tú eres la única mujer para mí?, Ayer tan solo estaba borracho, no media lo que decía o hacía, Kyun por favor créeme no fue mi intención, ni siquiera sé cómo paso, no recuerdo nada – dijo y se acercó a ella, Kyun no se movió, quería que él se excusara, quería que él tuviera una excusa lógica como para quedarse.

Ella deseaba quedarse, quería quedarse con él, pero su orgullo no la dejaba, si él no hablaba ahora, ella se iría, tal vez miraría atrás, pero sus pies seguirían hacia adelante, necesitaba que el digiera una excusa lo más lógica posible.

-¿De qué me sirve que digas eso si el hecho de que tuviste sexo con ella está presente?- dijo ella con la mandíbula tensada.

-Maldita sea, No lo sé!- dijo el levantando sus brazos desesperado, luego se pasó las manos por el cabello – Lo único que sé es que…

-¿Qué?, ¿Qué no recuerdas nada?- comenzó a gritar Kyun, enfadada – ¿Qué tal vez Jessica siempre fue la indicada para ti y que yo solo fui una más? ¿Qué…

-¿Qué te amo?- dijo el serio.

Kyun levanto rápidamente la vista para encontrarse con la de su amado sobre ella de una manera seria y decidida

-¿Me amas?- dijo ella con un tono irónico.

- Si, si te amo , ¿cometí un error?, si lo cometí, No soy perfecto, estaba borracho Kyun, tal vez dije cosas que fueron estúpidas, fueron muy hirientes , pero no te pusiste a pensar que las decía porque estaba borracho, ni siquiera recuerdo porque tome tanto- dijo el poniendo sus manos en su cabeza- No recuerdo nada, juro que me gustaría hacerlo, pero no puedo, no sé porque me acosté con ella Kyun - dijo él y poso su mano en el brazo de Kyun.

-¿Tal vez porque es la indicada para ti?, ¿Quizás porque la deseas hace tanto tiempo que no pudiste soportarlo más y te acostaste con ella y listo? – saco la mano de Siwon de su brazo.

- No, Jessica jamás será la indicada- se acercó a Kyun y acaricio su mejilla- ella No fue la que me dejo embobado con su sonrisa, no fue a la que ayude esa noche, no fue la chica que busque como tarado durante semanas, no fue a quien le pedí su número apenas volví a verla, no con la que tuve que esperar cuatro citas, para por fin decirle si quería ser mi novia- dijo él y Kyun comenzaba a sentir como las lágrimas iban apoderándose de sus ojos- Tu eres la indicada Kyun, tu eres la mujer de mi vida, solo tú , nadie más, ni Jessica, ni otra chica, solo tú, ¿Por qué tan solo no podemos olvidarlo?- se acercó a ella, a tal punto en que sus respiraciones se combinaban- ¿Por qué tan solo no lo podemos dejar como un mal recuerdo?, empezar de nuevo. Como si nunca hubiera pasado. Por favor Kyun Solo es una segunda oportunidad.

Siwon poso sus labios en los de ella y fue cuando sintió las lágrimas de ella llegar hasta sus labios, saladas y numerosas, ella le respondió de inmediato, enredando sus brazos en su cuello, mientras que él tenía las manos en la espalda de ella, atrayéndola a él. Deseando que ella olvidara todo, que solo pudieran seguir adelante como si eso nunca hubiera pasado.

Tener una vida con Kyun sin ningún tropiezo, sin ninguna barrera que le impidiera ser feliz.................

 

Editora: aridai Hernandez

Capítulo 4 Final "Una vida contigo"

El deseaba a Kyun para toda su vida, y la noche anterior había sido un fracaso, lo aceptaba.

Peor no quería perderle, era como si le quitaran el corazón y no pudiera respirar mas.Kyun Era su vida, y a su vida no la podía dejar escapar.

Sus labios sincronizaban como si fuera una melodía, el dibuja los labios de ella, como si se los supiera de memoria, y era eso, esos labios se los sabia de memoria. El paso sus manos a las mejillas de ella, acercándola mas a el, a tal punto que parecía que no podían respirar, en que sus narices chocaban con cada roce de sus labios.

De pronto Kyun se separo de el, con la cabeza baja, antes de que el pudiera reaccionar, ella lo miro a los ojos, otra vez con sus ojos rojos e hinchado, ya que mientras se besaban había llorado por milésima vez.
-Lo siento Siwon, no puedo- y luego fue como si a él se le cayera el mundo encima – No puedo, lo siento- sollozo- Adiós.

Se dio media vuelta y camino lo mas rápido que pudo hasta la puerta, tratando de no mirarlo a los ojos.

-Kyun Por favor no me hagas esto, Kyun! - ella no hacia caso, ella ignoraba como el llamaba su nombre, trataba de no pensar que su voz sonaba ahogada y desesperada, trataba de ignorar que el estaba derramando lagrimas por ella.

-No puedoSiwon, No puedo- susurro ella tomo sus maletas y cuando se giro trato de no mirarlo a los ojos- Te amo, pero no puedo vivir con ese pensamiento en mi mente , No puedo seguir contigo pensando que no fui la única en nuestra relación, - volvió a sollozar , sintió como el la tomaba por los brazos.

-No lo hagas, Kyun , No puedes ,Te amo!, Lo sabes, no lo hagas- susurro el, con la cabeza baja, ella pudo notar como resbalaban finas lagrimas por su rostro.

-No me pidas que lo olvidé - sollozo, y tomo otra vez sus maletas, planeando no soltarlas otra vez- No podrás arreglar esto tan fácil , No podré con esto, yo, tengo que irme esto…

-Kyun No lo hagas- sollozo el- si todavía me amas no….

-Se termino Siwon, se Acabo, Lo siento

-No- balbuceo el- No se termino, esto no se a acabado, nosotros podemos, lo se, Kyun nosotros.

-No, Nosotros nada, se termino, no hay mas nosotros, No somos tu y yo Siwon - ella se mantuvo lo mas fuerte que pudo, aunque sabia que las lagrimas salían como si hubieran abierto una llave de agua.

-Kyun...

-Adiós Siwon– Abrió la puerta lo mar rápido posible .

Escuchando como su enamorado todavía llamaba su nombre, desesperadamente, le dolía, le costaba respirar, pero él, no le había dado alguna escusa lógica, tampoco alguna palabra que la hubiera hecho quedarse, Ella deseaba quedarse, su corazón gritaba el nombre de su amado, pero no había ninguna palabra que el haya dicho hasta ahora que le hiciera quedarse , no había.

-Kyun!, Por favor, No te vallas,- le grito el- Perdóname.

Hay estaba. La Palabra. Eso necesitaba.
Necesitaba perdonarlo, pero no podía si el no se lo pedía.

Kyun Paro en Seco, y trato de asimilar las palabra de , se dio media vuelta y vio a su amado, sosteniéndose en el marco de la puerta, con sus ojos rojos, con el torso desnudo, pero con la imagen desesperada.

-¿Qué dijiste?- susurro ella, tratando de no haberse imaginado las palabra de el y que hubiera sido verdad-

-Perdóname Kyun , Perdóname- susurro el mirándola a los ojos.

Fue como si le hubieran quitado el peso de sus problemas con tan solo una palabra, soltó las maletas tan rápido que fue posible, dio un paso y vio como por los ojos de Siwon cruzaba esperanza, ella sonrió apenas.

Corrió hacia el tan rápido como sus piernas pudieron, lanzándose a esos brazos que la esperaban con desesperación, recibiendo ese calor único que emanaba solo del cuerpo de Siwon.

El la abrazo tan fuerte, asimilando que ella había corrido a sus brazos, convenciéndose que no lo estaba alucinando.

Ella Lo Perdonaba

-Te Perdono Cariño- susurro ella contra su cuello, sollozando- Te perdono, solo necesitaba eso, nada mas- ella sollozo contra su cuello, mientras lo abrazaba mas fuerte.

-Te amo- susurro el- Te amo Kyun

Sus miradas se encontraron y por fin ya no encontraron tristeza, encontraron felicidad, y en los ojos del otros se veían ellos, sin ninguna culpa, sin desilusión, con alegría y sobretodo amor.

Se besaron, con delicadeza tomándose su tiempo, sintiendo al otro suavemente, sin prisa, confirmando que iban a estar juntos por toda la vida, las caricias de Siwon bajaron desde su mejilla hasta su espalda y las manos de ella fueron hasta su pecho, olvidando los rasguños, olvidando todo.

Por fin podía hacerlo, olvidarse de todo lo demás, los dos se perdonaban.

El momento fue interrumpido, por una canción que provenía del bolsillo de Siwon, Su celular.

El lo tomo a regañadientes y se dio cuenta que contenía un mensaje.

[Oppaaa…lamento haberte dejado asi tan de repente…pero si quieres hoy me paso por tu casa y te lo recompenso.
-Besos Jessica.]

Fue cuando todo se le vino a la mente a Siwon, la noche anterior, había bebido de los nervios, pero cuando menos supo, había acabado borracho y en eso Jessica apareció, seduciéndolo, y el como borracho, no midiéndose, había caído en sus redes.

Pero después de haberse despedido de Kyun tan hirientemente se había ido a otra habitación en la que Jessica, se había aprovechado de la ocasión y comenzó a arrancarle la camisa con sus garras, besándolo, pero al poco tiempo, antes de que ella pudiera haber seguido quitándole la ropa había recibido una llamada de su madre por lo que se fue dejándolo ahí dormido.

-¿Qué sucede cariño?- pregunto ella, acariciando su mejilla, el la miro, y la miro sin ningún remordimiento.

No la había engañado, el estaba limpio, su relación estaba limpia, ahora todo estaba solucionado.

-No pasa nada hermosa- le susurro el contra sus labios- Ya nada importa todo esta bien- la beso cortamente en los labios – Todo esta aclarado.

-¿De que hablas?- pregunto ella riendo.

-No es nada importante, no ahora- dijo el y guardo el celular en su bolsillo- Te amo, hermosa mía – le susurro en el oído-Cásate conmigo Kyun

Ella lo miro con un brillo en los ojos.

-¿Es en serio  Siwon?- el le sonrió tiernamente, admirando la mujer que tenia enfrente, admirando la belleza que habitaba en ella, por dentro y por fuera.

-Seguro- susurro el chocando sus narices- Quiero que te cases conmigo.

-Si- susurro ella, de inmediato- Si , Oppa
Acepto- ella lo abrazo fuertemente por el cuello.

-Te amo, Kyun eres mi vida- dijo el mientras la besaba....... 

FIN!!! ♥ 
 

bottom of page